Almacenes San Carlos Colchas Infantiles

En la actualidad, en el mercado existe gran cantidad de ropa para cama, la que ofrece la posibilidad de brindar un aspecto muy elegante, aportando enorme vistosidad a los dormitorios. Hay que añadir que una de la pluralidad más resaltante de esta son las colchas, también conocidas como sobrecama o cubrecama. Hoy hablaremos de Almacenes San Carlos Colchas Infantiles..

Estas destacan por su versatilidad, ya que cumple con 2 funciones importantes, como la decorativa y la servible. Con ellas, posiblemente el dormitorio sea atractivo, además de almacenar el calor, perfecto para la temporada de frío.

➤ Top Ventas: Almacenes San Carlos Colchas Infantiles

RebajasMás vendidos no. 1
VIALMAN Colcha Bouti Ligera Sofia 10 para Cama Individual de 90 cm | Colcha Cama 90 | Tamaño Colcha 180 X 270 cm, Color Gris
952 Opiniones
VIALMAN Colcha Bouti Ligera Sofia 10 para Cama Individual de 90 cm | Colcha Cama 90 | Tamaño Colcha 180 X 270 cm, Color Gris
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 29.11€
Más vendidos no. 2
Duvedecor - Relleno Nórdico para Invierno Golden. Plumón 270gr. Filing Power 4/4. - 150/160cm (240x220cm)
  • 100% algodón con densidad del tejido: 40/40. Relleno: 90% plumón / duvet. Gramaje/Peso (sólo del relleno) 270gr/m2. Filling Power - calidad del relleno (capacidad aislante del duvet):400. Nivel de aislamiento alto. Acabado doble costura - vivo Algodón Blanco. Confección: cuadros, tabique interior. Nivel térmico 4 (escala del 1 al 4). Recomendado para invierno.
  • Ribete o vivo permietral, confeccionado con cámaras interiores para una distribución perfecta del relleno. Tacto suave y natural.
  • Transpirable. Producto 100% natural y ecológico. Homologación Oeko-Tex garantiza que los tejidos no contengan concentraciones de sustancias perjudiciales para la salud. Certificación y testeo por institutos textiles reconocidos internacionalmente. Envasado en estuche exclusivo para su correcta conservación y almacenamiento. Color blanco.
Más vendidos no. 3
Sancarlos BOREAL -Relleno nórdico sintético, Densidad 300 g, Relleno de fibra hueca siliconada, Cama 135
477 Opiniones
Sancarlos BOREAL -Relleno nórdico sintético, Densidad 300 g, Relleno de fibra hueca siliconada, Cama 135
  • Relleno nórdico sintético de fibra hueca siliconada, formada por finas hebras huecas en su interior
  • Densidad: 300 grs. Exterior: 100% acrílico, con tacto suave similar a la polipluma
  • Ligero, a la vez que conserva el calor. Proporciona una sensación térmica óptima. Gracias a su ligereza y suavidad, abriga lo suficiente, pero sin agobiar.
  • Nivel térmico (TOG): 5.5. Ideal para habitaciones con temperatura media
  • Lavable a máquina 30 grados, respetando los cuidados básicos. Viene con funda de protección anti-polvo

[wpas_products keywords=»Almacenes San Carlos Colchas Infantiles»]

 

≫ Más sobre Almacenes San Carlos Colchas Infantiles

Para comprender más sobre ello, en nuestra Web está extensa variedad de Colchas infantiles, con varios diseños y peculiaridades que se adaptan al estilo de decoración de cada individuo.

 

Precio y opinión de Almacenes San Carlos Colchas Infantiles

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados