Colchas Infantiles Niño Con Animales Y Tractores

Posiblemente desees ver nuestros modelos de Colchas Infantiles Niño Con Animales Y Tractores para entonces comprar, pero te aseguro que al ver los modelos de Colchas infantiles te gustaran.

Estas destacan por su utilidad, puesto que cumple con 2 funciones importantes, como la decorativa y la servible. Con ellas, posiblemente el dormitorio sea atrayente, además de guardar el calor, perfecto para la temporada de frío.

➤ Más Vendidos: Colchas Infantiles Niño Con Animales Y Tractores

Más vendidos no. 1
Happy Linen Company Set de Fundas Infantiles para edredón - Reversible - Animales de Granja - Verde/Amarillo - Individual
852 Opiniones
Happy Linen Company Set de Fundas Infantiles para edredón - Reversible - Animales de Granja - Verde/Amarillo - Individual
  • Descansa junto a tus animales favoritos con este set de fundas para edredón y almohada con estampado de animales de granja.
  • ¡Este set es reversible para que te lleves dos diseños increíbles por el precio de uno! También disponemos de cortinas de galón fruncido a juego que pueden adquirirse por separado en nuestra tienda.
  • Fabricado con una mezcla de algodón natural y poliéster de alta calidad. Esto proporciona un acabado suave y duradero y, además, no requiere un cuidado especial ya que se lava de manera sencilla, se seca rápido y se plancha fácilmente.
  • 50 % algodón, 50 % poliéster
  • 1 funda para edredón de 138 x 200 cm + 1 funda para almohada de 50 x 75 cm.
Más vendidos no. 2
Bloomsbury Mill - Juego de Cama para niño - Funda nórdica y Funda de Almohada 135cm x 200cm -Aventura en el Safari - Animales de la Selva
3.383 Opiniones
Bloomsbury Mill - Juego de Cama para niño - Funda nórdica y Funda de Almohada 135cm x 200cm -Aventura en el Safari - Animales de la Selva
  • DISEÑO ALEGRE Y DIVERTIDO: crea un dormitorio que despierte la imaginación de tu hijo con nuestro llamativo juego de cama estampado Aventura en el safari. Incluye todos sus animales favoritos, desde leones hasta flamencos, elefantes y otros muchos, por lo que su estilo dará nueva vida a su habitación.
  • ROPA DE CAMA FÁCIL DE LAVAR: Toda nuestra ropa de cama está confeccionada en mezcla de algodón cómoda y práctica (52 % poliéster, 48 % algodón). Es duradera, fácil de lavar (40 °C) y se seca rápidamente. Además, se puede secar en secadora a baja temperatura y requiere un planchado mínimo. También incorpora cierres de botón a presión.
  • PROCESO DE PRODUCCIÓN ÉTICO: cada producto que vendemos se ha fabricado para cumplir las más estrictas normas del sector y de calidad (Oeko-Tex e ISO), por lo que puedes tener la seguridad de que vas a comprar un producto ético y duradero.
  • COMPROMISO CON LA CALIDAD: en Bloomsbury Mill tenemos un compromiso sencillo, fabricar siempre productos de calidad y diseños a medida para todos los gustos.
  • MEDIDAS: 1 funda nórdica para cama individual (135 cm x 200 cm) y 1 funda de almohada (50 cm x 75 cm).
RebajasMás vendidos no. 3
Stillshine. Juego De Funda De Edredón, 2/3 Piezas Funda Nórdica Cama 80/90/105/135/150 Juvenil Infantil Niño Adulto Gamer 3D Gamepad Video Juego Juego De Ropa De Cama (Cama 80/90-155 x 220 cm,Azul)
39 Opiniones
Stillshine. Juego De Funda De Edredón, 2/3 Piezas Funda Nórdica Cama 80/90/105/135/150 Juvenil Infantil Niño Adulto Gamer 3D Gamepad Video Juego Juego De Ropa De Cama (Cama 80/90-155 x 220 cm,Azul)
  • Material: Microfibra -Poliéster, colores brillantes, textura delicada, transpirable, antibacteriano, cómodo.Stillshine Regalo: 1 llavero de gamepad.
  • Mano de obra exquisita: artesanía de tela de alta calidad, buenas costuras, alto número de hilos, la cremallera oculta es conveniente para poner y sacar la colcha
  • Gamer Videojuego Controller Gamepad Bedding Pattern: este juego de funda nórdica puede hacer que su dormitorio Moda Humor e interesante. ¡Es un regalo perfecto para su familia o niños! ¡Les encantará!
  • Podemos personalizar cualquier tamaño de funda nórdica para que se adapte a usted, como Cama 80 -135X200, Cama 80/90 -140X200 155X220, Cama 100/105 -180X200 180X220, Cama 105 - 200X200 200X220,Cama 135/150 - 220X230 220X240, Cama 160 - 220X260 230X260, etc. Puede consultar por correo electrónico antes de realizar el pedido. Consejos de cuidado: Fácil de limpiar, lavable a máquina a 30 ° C, no usar lejía, buena resistencia a la abrasión.
  • Detalles del tamaño: Cama 90 único: 1 funda nórdica 155 x 220 cm + 1 funda de almohada 50 x 75 cm, Cama 100/105 único: 1 funda nórdica 180 x 220 cm + 2 funda nórdica 50 x 75 cm, Cama 105 : 1 funda nórdica 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada 50 x 75 cm, Cama 135/150 King: 1 funda nórdica 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada 50 x 75 cm (Sin relleno).
Más vendidos no. 4
Timiany Juego De Sábanas Duvet Cover, Juego De Sábanas 3D Graffiti Hip Hop Print Deluxe Microfibra Suave con Cremallera Funda Nórdica Y Fundas De Almohada (Cultura callejera,135x200+80x80)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: suave, cómodo, transpirable y antialérgico, sin daños en la piel. Impresión digital HD Más saludable en la piel, vivo.
  • DISEÑO: el juego de funda nórdica estilo graffiti hip-hop en 3D se puede combinar perfectamente con la decoración de su habitación personal, lo que contribuye a un ambiente relajado. Duerma mejor y despierte a todos renovados y llenos de energía. Es una opción perfecta para propietarios con un gusto sofisticado en la decoración del hogar.
  • PRÁCTICA: una cremallera oculta en el costado de la funda nórdica, fácil de colocar y sacar su edredón de esta funda. Como capa protectora, la ropa de cama protege su edredón de la suciedad y el polvo para garantizar su longevidad.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavable a máquina, lavar con colores similares en agua fría, ciclo suave, sin blanqueador, secar al aire. La temperatura del agua no debe superar los 30 ° C.
  • APTO PARA: Encontrará ropa de cama suave, sedosa, cómoda y lujosa. Lo mejor para cada habitación de su casa: dormitorio, habitación de invitados, habitación infantil, vehículo recreativo, casa de vacaciones. Gran idea para un regalo para hombres y mujeres, madres y padres, Día de San Valentín - Día de la Madre - Día del Padre y Navidad.
RebajasMás vendidos no. 5
Marvel Avengers Juego de Cama Funda Nórdica de 140 x 200 cm y una Funda de Almohada de 70 x 90 cm
56 Opiniones
Marvel Avengers Juego de Cama Funda Nórdica de 140 x 200 cm y una Funda de Almohada de 70 x 90 cm
  • 100% algodón de excelente calidad. El tejido de algodón de primera calidad utiliza hilos muy finos para un tacto suave.
  • SUPER SUAVE: Juego de cama del tamaño: la funda nórdica de 140 x 200 cm + la funda de almohada de 70 x 90 cm. Con sus colores vibrantes y una sensación acogedora, este juego de cama Avengers Heroic Age seguramente hará que la hora de dormir sea divertida. La ropa de cama presenta al Capitán América, Hulk, Ironman y Tho
  • ALTA CALIDAD: Hecho de 100% algodón es resistente a la decoloración. El material de algodón es súper suave, lo que permite una cómoda noche de sueño en cualquier época del año. Para limpiar, lavar a máquina a 40 ° C. Para secar, secar al aire / en secadora a temperatura baja.
  • GRAN REGALO: este juego de cama de Marvel Avengers es el regalo perfecto para tu niños. Esta ropa de cama transformarán cualquier dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, casa rodante o casa de vacaciones. Con diseños divertidos y coloridos, hará que su ser querido se emocione por irse a la cama.
  • El cierre de cremallera facilita la entrada y salida del edredón.
Más vendidos no. 6
Juego Colchas Animales Granja Dibujos Animados Niños Colcha Tractores Lindos Niños Niñas Niños Granja País Acolchado Colorido Decoración Habitación Colección Dormitorio Con Tema Natural Single Size
  • SINGLE SIZE BEDDING SET: Includes 3 pieces: 1 Duvet Cover 135 x 200 cm(53" x 79"), 2 Pillowcases 75 x 50 cm(30" x 20"). DO NOT includes Comforter/Duvet insert
  • Regalo impresionante: un gran regalo para todos sus seres queridos en ocasiones especiales; sorprende a tus amigos y familiares con este elegante juego de colchas
  • Funda nórdica de microfibra ligera de artesanía exquisita, bordes de doble costura, más duradera que otras fundas de edredón. El patrón es claro y la vida útil es larga. Simplemente cambie la funda nórdica para decorar el dormitorio.
  • Diseño de cremallera oculta: es conveniente colocar y sacar la colcha, y se puede limpiar fácilmente después de un uso repetido sin deformación. Puede apoyarse perfectamente después de repetidos usos y lavados. Cómodo, transpirable, que no se decolora, antiarrugas y no daña la piel. Deja que tengas un sueño cálido y perfecto.
  • Guía de cuidado: lavar a máquina suavemente en agua fría, secar al sol o secar a baja temperatura; use solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario.
Más vendidos no. 7
Juego de Ropa de Cama para Niños Juguete de Dibujos Animados Avión Coche Camión Tren Tractor de Animales Poliéster Infantil Funda Nórdica y Funda de Almohada (Multicolor 4, 220 x 240 cm)
  • Materiales de alta calidad: este lujoso juego de cama está hecho de microfibra de poliéster, con una funda nórdica súper suave y cómoda, que puede proteger su edredón o la funda de la cama, hacer que se sienta más cómodo y garantizar una buena noche de sueño.
  • Exquisita artesanía: artesanía en tela de alta calidad, buenas puntadas de costura, alto recuento, con cremallera oculta que se abre y se cierra, puede colocar y sacar fácilmente el edredón de la funda.
  • Propiedades del material: La microfibra de poliéster tiene las propiedades requeridas, como súper suavidad, transpirabilidad, fácil cuidado, reversibilidad, resistencia a las arrugas, apariencia lujosa y fácil limpieza.
  • Nuevo diseño: graffiti de juguete de dibujos animados en 3D, colcha de patrón de avión de tren de coche de camión para niños, estilo de patrón elegante, el sorprendente efecto 3D es particularmente atractivo, ya sea en el dormitorio o en el dormitorio, este es un paisaje único.
  • 2 tamaños a elegir: Cama individual 90 cm: 1 funda nórdica (180x210 cm) + 1 funda de almohada (50x75cm), Cama 150 cm: 1 funda nórdica (220 x 240 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm).
Más vendidos no. 8
Juego de Ropa de Cama 3 Piezas, Morbuy 3D Impresión Microfibra Juego de Fundas de Edredón Incluye Funda Nórdica y Funda de Almohada (Cama 90-150x200cm,Dinosaurio 1)
1 Opiniones
Juego de Ropa de Cama 3 Piezas, Morbuy 3D Impresión Microfibra Juego de Fundas de Edredón Incluye Funda Nórdica y Funda de Almohada (Cama 90-150x200cm,Dinosaurio 1)
  • >>>MATERIAL : Para resistencia a las arrugas y suavidad excepcional, duradero y ligero, totalmente transpirable.
  • >>>DIFERENTES COLORES : Tonos suaves y ricos que ofrecen un bonito estilo atemporal y lo hacen fácil de combinar con estilos tradicionales y contemporáneos.
  • >>>CUIDADO FACIL : Lavar a máquina a menos de 30 C, no lavar con otro paño oscuro, ciclo suave. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil con temperatura muy baja.
  • >>>DISENO : Ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración. Ideal para el dormitorio principal, de los invitados o de los niños, el set de funda de edredón de microfibra ofrece un confort diario asequible y elegante.
  • >>>NOTA : Incluye una funda de edredón de microfibra y 2 fundas de almohada de microfibra, esta ropa de cama no incluye un edredón, cierre con oculto para mantener el edredón en su sitio.-
Más vendidos no. 9
Colcha para niños, colcha, colcha, colcha, colcha para niña, niño, rosa (tractor K038)
  • Te presentamos colchas coloridas para la habitación de los niños.
  • Tamaño: 170 x 210 cm (ancho x largo)
  • Las colchas no solo son prácticas, ya que protegen contra el polvo de tu ropa de cama, sino que también mantienen la frescura durante más tiempo, lo que es especialmente importante en la habitación de los niños.
  • Material: 100% poliéster, fácil de limpiar, acolchado por ambos lados, los colores no se decoloran incluso después de muchos procesos de lavado
  • Bolsa de transporte embalada con cremallera/sin fundas de almohada
Más vendidos no. 10
Liniva Home - Juego de Sábanas Infantiles Algodón/Poliéster - Modelo Pirata (90 cm)
7 Opiniones
Liniva Home - Juego de Sábanas Infantiles Algodón/Poliéster - Modelo Pirata (90 cm)
  • PRODUCTO: Juego de sábanas para vestir la cama de los más pequeños. Suavidad óptima aportando una sensación agradable.
  • CARACTERÍSTICAS: Facilidad de planchado, suavidad por sus tejidos. Sábanas de larga duración que cuenta con un tejido de 160 hilos y una altura de colchón de 30cm.
  • TEJIDO: Máxima calidad 50% algodón 50% poliéster
  • PIEZAS: Incluye 1 sabana bajera, 1 sábana encimera y 1 funda de almohada
  • MANTENIMIENTO: Antes del primer uso es recomendable realizar un primer lavado suave. Se recomienda lavar a maquina con un programa delicado y temperatura máxima de 40º. Permite el uso de lejía. Planchar a temperatura media. No limpiar en seco. Secado a maquina.

[wpas_products keywords=»Colchas Infantiles Niño Con Animales Y Tractores»]

 

≫ Información sobre Colchas Infantiles Niño Con Animales Y Tractores

Para conocer más sobre ello, en nuestra Web está extensa variedad de Colchas infantiles, con varios diseños y características que se amoldan al estilo de decoración de cada individuo.

 

Precio y opinión de Colchas Infantiles Niño Con Animales Y Tractores

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados