Colchas Y Mantas Blanco Y Plata

Hoy en día, en el mercado existe cantidad considerable de ropa para cama, la cual da la posibilidad de ofrecer un aspecto muy elegante, aportando gran vistosidad a los cuartos. Hay que añadir que una de la variedad más resaltante de esta son las colchas, asimismo conocidas como sobrecama o cubrecama. Hoy vamos a hablar de Colchas Y Mantas Blanco Y Plata..

Estas destacan por su utilidad, puesto que cumple con 2 funcionalidades esenciales, como la decorativa y la servible. Con ellas, es posible que el dormitorio sea atractivo, además de almacenar el calor, perfecto para la temporada de frío.

≫ Más Vendidos: Colchas Y Mantas Blanco Y Plata

Más vendidos no. 1
PICTURESQUE Manta de Franela a Cuadros Cebra Negro y Blanco Manta Súper Suave Cálida y Cómoda.para Sofá y Cama 150x200cm
11 Opiniones
PICTURESQUE Manta de Franela a Cuadros Cebra Negro y Blanco Manta Súper Suave Cálida y Cómoda.para Sofá y Cama 150x200cm
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Hecho de franela de alta calidad, el patrón es un estampado de cebra en blanco y negro, la manta es muy suave y cómoda, transpirable y esponjosa; el plumón es corto, denso, uniforme, la textura es muy delicada y el la impresión es muy clara y brillante. Puede combinarse bien con diferentes estilos de decoración.
  • 【TAMAÑO】: Hay dos tamaños para elegir, 150x200cm y 200x230cm, puede elegir el tamaño según sus necesidades.
  • 【DISEÑO y BENEFICIOS】: patrón de cebra clásico en blanco y negro, simple y generoso, diseño de impresión exquisito, almacenamiento de calor y disipación de calor y tecnología de calentamiento rápido. Esta manta es muy fácil de cuidar, no suelta pelo, no se desvanece y no se hincha. Con artesanía de calidad, bordes reforzados, la manta no es fácil de caer.
  • 【OCASIONES APLICABLES】: Es muy adecuado para ver televisión, leer en el sofá, descansar en una silla en un ambiente frío. También se puede usar para conciertos al aire libre, mantas de oficina, eventos deportivos, mantas de dormitorios universitarios, edredones de viaje y campamentos.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Nuestra recomendación de limpieza es lavar a mano oa máquina a 30 ° C. Después de secarse, la manta lucirá como nueva. No use lejía de agua.
Más vendidos no. 2
THE ART BOX Sol Luna EstrellasTapiz Tapices psicodélicos Colcha doble de algodón indio Plato de picnic Decoración de pared Arte de la pared del techo , Blanco y negro, 135x160 Cm
100 Opiniones
THE ART BOX Sol Luna EstrellasTapiz Tapices psicodélicos Colcha doble de algodón indio Plato de picnic Decoración de pared Arte de la pared del techo , Blanco y negro, 135x160 Cm
  • 【HECHO EN INDIA】 Bellamente hecho a mano por artistas indios, hace un gran colgante de pared, toalla Beact, funda de sofá, tapiz de dormitorio, esterilla de yoga, mantel, cubrecamas para sofá y otra decoración del hogar.
  • 【MULTIUSOS】 Estos tapices para colgar en la pared son versátiles y resistentes al tiempo tanto para uso en interiores como en exteriores. Esta hermosa obra de arte se puede utilizar como póster, cubierta de mesa, decoración de pared. ,
  • 【MAKEOVER COMPLETO】 - Hace un gran colgante de pared, arte de pared, decoración de pared, ropa de cama bohemia, colcha hippie / hippy, manta de playa / picnic, mantel, esterilla de yoga, separador de habitación, decoración de techo, cortinas de ventana o cualquier decoración del hogar. .Esta obra de arte convencional hará un cambio de imagen completo de su pared, habitación o cama. También se puede utilizar para hacer secciones dentro de su casa.
  • 【REGALO PARA EL AMOR】 Un regalo perfecto para todos los grupos de edad y es perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • 【CUIDADO DE LAVADO】: este tapiz se puede lavar a máquina oa mano en agua fría. No secar en secadora.
Más vendidos no. 3
Celin ATEX Manta con Mangas 150 x 180 cm + 35 cm Soporte Funda Colcha Manta Funda Microfibra Manta Supersuave TV Forro Polar Plata
1.271 Opiniones
Celin ATEX Manta con Mangas 150 x 180 cm + 35 cm Soporte Funda Colcha Manta Funda Microfibra Manta Supersuave TV Forro Polar Plata
  • Contenido del envío: 1 manta de TV con mangas, pie, bolsillo en el pecho y bolsillo para teléfono móvil. Color:
  • Lavable a máquina hasta 40 °C, apto para secadora, certificado Öko-Tex Standard 100
  • Disponible en 12 colores: gris, azul, blanco crema, rojo, negro, beige, burdeos, marrón oscuro, azul claro, plata, marrón y morado
  • Idea de regalo suave y acogedora, cálida y cómoda
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Más vendidos no. 4
Vipalia Colcha Verano Bouti. Colchas Cama 135 Dormitorio Individual Matrimonio. Cubre Camas Modernas Primavera y Entretiempo Reversible Fina Acolchada Rombos. 230x260 cm. Color Blanco.
54 Opiniones
Vipalia Colcha Verano Bouti. Colchas Cama 135 Dormitorio Individual Matrimonio. Cubre Camas Modernas Primavera y Entretiempo Reversible Fina Acolchada Rombos. 230x260 cm. Color Blanco.
  • Colcha Bouti con diseño de Rombos de la firma Vipalia. Ideal para verano, primavera y entretiempo. Disponible para cama individual y matrimonio.
  • Colchas para cama, cómoda, práctica y suave. Hipoalergénica, transpirable, antiácaros y resistente. Diseño de Rombos termosellado. Reversible y práctica. Materiales y costuras de máxima calidad.
  • Colcha cama 135x190, 135x200 - 230 x 260 cm. Tejido acolchado de rombos 100% microfibra poliester. Compatible con todo tipo de camas y sofa cama.
  • Combina nuestras colchas con tus sabanas, fundas nordicas, edredones y mantas para disfrutar tu colcha bouti durante todo el año. Consigue la mejor decoracion hogar combinando nuestras colchas bonitas para cama con tus muebles de dormitorio.
  • Colchas cubre camas lavables a maquina a 30º, no usar blanqueantes, se puede secar en secadora a baja temp. y se puede planchar a baja temp. Fabricado en Europa por Vipalia.
Más vendidos no. 5
EHEYCIGA Manta Sofa Mantas para Sofa Gris Oscuro 130x165 cm Microfibra Suave Acogedora Manta de Lujo para La Cama
  • Increíble sensación: La manta de franela súper suave está hecha de 100% microfibra de poliéster, por lo que puede hacer que la manta de franela sea más suave y cómoda. Cuando se pone en su cuerpo, se puede sentir el calor traído por la manta, al igual que abrazar a su amor.
  • Elegante y lujoso: La manta de lana súper suave y acogedora no sólo puede darle una sensación de calidez y comodidad, sino que también es un adorno que aporta una sensación de elegancia a la sala de estar. La manta de vellón evita que el polvo caiga en el sofá y la cama cuando se extiende la manta sobre ella.
  • Fácil de lavar: Póngala en la lavadora con agua fría, y luego use la secadora para secar a baja temperatura o al aire. Para evitar que las mantas se desgasten, debe intentar evitar lavarlas con otras prendas.
  • Diversidad de mantas: Cuando desarrollamos las mantas de lana, también tenemos en cuenta la experiencia del cliente. Hay 8 colores y 3 tamaños disponibles para los clientes. Gris, azul marino, gris oscuro, cerceta, camello, rojo, blanco y negro, para tirar/soltero (130x165cm), doble (150x200cm), queen (240x220cm).
  • Lo que podemos ofrecerle: Una manta de franela de alta calidad. De esta manta se puede ver nuestra actitud rigurosa hacia los productos, estamos comprometidos a proporcionar a los clientes con las mantas de franela de alta calidad y la experiencia de compra.
Más vendidos no. 6
Antilo Fundeco - Colcha bouti Norma - Color Blanco - Cama 150 cm
5 Opiniones
Antilo Fundeco - Colcha bouti Norma - Color Blanco - Cama 150 cm
  • Cama de 150 cm (250x270)
  • Composición: 100% Poliéster
  • Gramaje:  120 g/m2
  • El conjunto incluye fundas de cojines decorativos con el mismo diseño en la medida 50x70 cm (una funda de cojín para las medidas de 90 cm y 105 cm y dos para el resto de medidas).
  • La colcha bouti es perfecta para vestir tu cama en la época de entretiempo gracias al fino acolchado con el que esta confeccionada, también la puedes utilizar en los meses más fríos añadiendo una manta.
Más vendidos no. 7
Bedsure Colchas Cama 150 Modernas Gris - Colcha Bouti Fina para Otoño y Invierno, Cubre Cama Multiusos Entretiempo 250x280cm
685 Opiniones
Bedsure Colchas Cama 150 Modernas Gris - Colcha Bouti Fina para Otoño y Invierno, Cubre Cama Multiusos Entretiempo 250x280cm
  • CARACTERÍSTICA ESPLÉNDIDA: Colchas de verano con tejidas elegante brindan textura suntuosa y sofisticación sutil.
  • PROPÓSITO MÚLTIPLE: Coloque colchas bouti sobre manta, sábana o edredón por disfrutar toda la temporada.
  • TOQUE CÓMODO: Tejido de 100% microfibra, colcha moderna reversible está suave incluso después del lavado.
  • TAMAÑOS ADECUADOS: Medida 180x280 cm para colcha verano cama 90, medida 230x280 cm para colchas cama 135, tamaño 250x280 cm para colchas de cama 150. No incluye fundas de almohada.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Más vendidos no. 8
Oduo Colcha Bouti Cama 90/150, 3D Gamepad Microfibra Cubrecama Multiusos Suave Cama de Matrimonio, Lavable Acolchada Edredón Ligero Manta para Todas Las Estaciones (Luz Azul,200x230cm)
  • >>>TAMAÑOS ADECUADOS: Hay muchos tamaños para elegir diferentes tamaños según sus diferentes necesidades. Es el tamaño ideal para sofás, camas individuales / queen, niños o adultos. 100x150cm, 130x150cm, 150x200cm, 180x220cm, 200x230cm, 220x240cm, 230x260cm, 230x280cm.
  • >>>MATERIAL: Tejido exterior microfibra, Relleno interior algodón, transpirable y agradable al tacto, sedosa y flexible, dando a la piel un tacto delicado y cómodo.
  • >>>PROPÓSITO MÚLTIPLE: Coloque colchas bouti sobre manta, sábana o edredón por disfrutar toda la temporada. Ideal como colcha de entretiempo para usar tanto en tu cama, para cubrir tu sofá. En primavera y verano se puede usar como colcha de aire acondicionado o manta de sofá.
  • >>>DECORACIÓN: Elegante y cómodo Colcha de verano de puede crear instantáneamente una nueva apariencia para cualquier habitación, combina a la con cualquier con los o con la decoración del resto de la estancia.
  • >>>FÁCIL DE LAVAR: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.---(colcha bouti 135 beige blanca colores marrones cojines gris infantil juvenil naranja rosa 150 algodon azul lila mandala modernas turquesa cama 90 amarilla atrapasueños aviones celeste 105 180 negra blanco 180x200 verano dinosaurios dream elegante espacio estampada estrellas floral flores fucsia rayas amarillo malva hojas.
Más vendidos no. 9
VIALMAN Colcha Bouti Ligero Sofia 29 con un Diseño de Cachemira para Cama de Matrimonio de 150x190 cm | Colcha Cachemir 150 | Colcha Paisley 250x270 cm, Color Taupe
27 Opiniones
VIALMAN Colcha Bouti Ligero Sofia 29 con un Diseño de Cachemira para Cama de Matrimonio de 150x190 cm | Colcha Cachemir 150 | Colcha Paisley 250x270 cm, Color Taupe
  • Vialman colcha para cama de matrimonio de 150x190 con un diseño de cachemira (paisley)
  • Colcha fabricada en España utilizando energías renovables, fibras naturales y fibras recicladas en sus procesos de fabricación
  • Certificado Oekotex libre de sustancias nocivas.
  • Cojines no incluidos, los colores pueden variar debido al brillo de la foto y a la configuración de su pantalla
  • Lavar a máquina con un temperatura máxima de 30ºC, no usar secadora, lavar por separado. El primer lavado con agua fría para preservarla mejor
RebajasMás vendidos no. 10
THE ART BOX - Tapiz de árbol de la Vida Blanco para Colgar en la Pared, tapices psicodélicos, Colcha Doble de algodón Indio, Plato de Picnic, decoración de Pared, Arte de Pared de Techo
  • 【HECHO EN INDIA】 Bellamente hecho a mano por artistas indios, hace un gran colgante de pared, toalla Beact, funda de sofá, tapiz de dormitorio, esterilla de yoga, mantel, cubrecamas para sofá y otra decoración del hogar.
  • 【MULTIUSOS】 Estos tapices para colgar en la pared son versátiles y resistentes al tiempo tanto para uso en interiores como en exteriores. Esta hermosa obra de arte se puede utilizar como póster, cubierta de mesa, decoración de pared. ,
  • 【MAKEOVER COMPLETO】 - Hace un gran colgante de pared, arte de pared, decoración de pared, ropa de cama bohemia, colcha hippie / hippy, manta de playa / picnic, mantel, esterilla de yoga, separador de habitación, decoración de techo, cortinas de ventana o cualquier decoración del hogar. .Esta obra de arte convencional hará un cambio de imagen completo de su pared, habitación o cama. También se puede utilizar para hacer secciones dentro de su casa.
  • 【REGALO PARA EL AMOR】 Un regalo perfecto para todos los grupos de edad y es perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • 【CUIDADO DE LAVADO】: este tapiz se puede lavar a máquina oa mano en agua fría. No secar en secadora.

[wpas_products keywords=»Colchas Y Mantas Blanco Y Plata»]

 

➤ Más sobre Colchas Y Mantas Blanco Y Plata

Una de las características más esenciales, es la implementación de diversas tecnologías del tejido, brindando tejidos naturales, como el algodón, o de fibras sintéticas, aparte de estampados con toda clase de diseños y colores. Para Colchas Y Mantas Blanco Y Plata que combine con el dormitorio y brinde un aspecto refinado, nuestra Web tiene dentro una variedad enorme de diseños y colores que se amoldan a cada estilo.

 

Precio y opinión de Colchas Y Mantas Blanco Y Plata

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados