Colchon Naturalia Naturvisco Plus

En la actualidad, en el mercado existe gran cantidad de ropa para cama, la que da la oportunidad de ofrecer un aspecto muy elegante, aportando gran vistosidad a los dormitorios. Hay que añadir que una de la variedad mucho más resaltante de esta son las colchas, también conocidas como sobrecama o cubrecama. Hoy hablaremos de Colchon Naturalia Naturvisco Plus..

Si bien es cierto, que en el mercado actual se encuentra extensa variedad de Colchon Naturalia Naturvisco Plus, acomodables a todo tipo de ambiente, con un aporte significativo al adornado del dormitorio. Estas destacan por determinadas características y cualidades que las hacen destacar, como el tejido, estampado, y demás materiales de confección.

➤ Top Ventas: Colchon Naturalia Naturvisco Plus

Más vendidos no. 1
Mémoire Lit bébé Matelas Visco
493 Opiniones
Mémoire Lit bébé Matelas Visco
  • Tejido tridimensional de gran elasticidad que favorece la adaptación ergonómica y la transpiración, favorece la circulación del aire y la evaporación entre el cuerpo y el colchón.
  • Cuenta con Viscosoja, material viscoelástico con extractos de soja, célula abierta, adaptable con alivio de presión. Presenta Airfill, fibra termofijada transpirable e hipoalérgica, y malla de tejido 3D en laterales que permiten la circulación de aire dentro del colchón.
  • Núcleo Politex: Bloque de espumación de poliuretano que aporta firmeza y flexibilidad. Es ergonómico, con gran adaptabilidad de los materiales, mantiene el cuerpo con su curvatura natural.
  • Altura del colchón: +/- 12 cm. Colchón reversible con dos caras de descanso y protección antiácaros.
  • Nota importante: El derecho de desistimiento no será aplicable a este producto una vez haya sido desprecintado tras la entrega. No es apto para ser devuelto por razones de protección de la salud o de higiene. Para cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro departamento de atención al cliente.

[wpas_products keywords=»Colchon Naturalia Naturvisco Plus»]

 

≫ Información sobre Colchon Naturalia Naturvisco Plus

Para conocer más sobre ello, en nuestra Web se encuentra extensa variedad de Colchones, con numerosos diseños y especificaciones que se adaptan al estilo de decoración de cada individuo.

 

Precio y opinión de Colchon Naturalia Naturvisco Plus

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados