Colchones Oldsan Precios

Hoy en dia, en el mercado existe considerable suma de ropa para cama, la cual da la oportunidad de brindar un aspecto muy elegante, aportando enorme vistosidad a los dormitorios. Hay que añadir que una de la variedad mucho más resaltante de esta son las colchas, asimismo conocidas como sobrecama o cubrecama. El día de hoy vamos a hablar de Colchones Oldsan Precios..

Estas destacan por su utilidad, puesto que cumple con 2 funciones esenciales, como la decorativa y la servible. Con ellas, es posible que el dormitorio sea atractivo, además de guardar el calor, ideal para la temporada de frío.

≫ Más Vendidos: Colchones Oldsan Precios

Más vendidos no. 1
Colchón Senator Viscoelástico 90x190x20 cm. Confort de Hotel, Reversible (Invierno/Verano). Acogida con firmeza Media, 20 cm de ALTURA.
1.701 Opiniones
Colchón Senator Viscoelástico 90x190x20 cm. Confort de Hotel, Reversible (Invierno/Verano). Acogida con firmeza Media, 20 cm de ALTURA.
  • Colchón de alta gama con una altura total 20 cm +/-3 cm. El colchón Senator tiene la máxima tecnología avanzada con un diseño modernista para los más exigentes, perfecta relación calidad precio. Transpirable y reversible, la segunda cara del colchón está fabricada con el tejido 3D auto regulador de la temperatura corporal, ideal para los meses calurosos de verano, donde crea un flujo constante del aire en el interior del colchón, renovándolo continuamente y reduciendo la temperatura
  • Independencia de lechos para no molestar al otro durmiente con los movimientos. Acogida suave y ortopédica con firmeza media-alta, los 4 cm de viscoelástica y grafeno de 70 KG/M3 moldearán su cuerpo junto con la capa de 200 gr/m2 de fibra siliconada de poliéster que le proporcionarán una suavidad y resiliencia extraordinaria. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
  • El acolchado multizona, con 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente es más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida más delicada. Su núcleo es de Aliforme y contiene una densidad de 33 Kg de alta resistencia que proporciona la firmeza media. Este colchón se entrega enrollado al vacío por ello le recomendamos que le dé un periodo de recuperación una vez abierto de unas 24 horas.
  • Cada segundo que pases en la cama sentirás como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueño. La viscoelástica tiene efecto masaje gracias a sus moléculas que además se encargarán de eliminar la electricidad estática de tu cuerpo.
  • Tratamientos: Antiácaros, Antibacterias, Antimoho, Antiestático y Antialérgico. Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales. Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad. Fabricado en la CEE.
Más vendidos no. 2
Imperial Confort Helsinki - Colchón Viscoelástico de grafeno - Doble cara (invierno/verano) - Grosor 25 cm - 90x190
941 Opiniones
Imperial Confort Helsinki - Colchón Viscoelástico de grafeno - Doble cara (invierno/verano) - Grosor 25 cm - 90x190
  • Elasticidad y firmeza adaptada a tus necesidades: núcleo de HR (polímero flexible de alta resiliencia) y espuma viscoelástica de alta resiliencia. Se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo proporcionando un soporte cómodo y óptimo para conseguir el mejor descanso.
  • Transpirable, hipoalergénico y duradero: ni frío ni calor, el tejido AirFresh 3D y Aloe Vera mantienen la temperatura idónea de tu colchón, además te protegen de sustancias perjudiciales para la salud como ácaros y bacterias ayudando aumentar la vida útil del colchón
  • Apto para personas que pesen entre 35 kg y 95 kg: gracias a la independencia de lechos que aporta la viscoelástica de alta resiliencia. Tiene la firmeza perfecta para dormir solo o en pareja, ya que se adapta a la perfección al contorno del cuerpo
  • Válido para todo tipo de bases: somieres, tapibases, canapés.
  • 2 años de garantía.
Más vendidos no. 3
Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico, Blanco, 90 x 190 x 21 cm [Exclusivo en Amazon]
6.764 Opiniones
Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico, Blanco, 90 x 190 x 21 cm [Exclusivo en Amazon]
  • El colchón Zafiro está acolchado con 3 cm de visco de densidad garantizando un nivel de confort superior junto con un núcleo de resiliencia indeformable, que impide deformaciones en el mismo, así como garantiza la independencia del descanso, con lo que no notamos el movimiento del otro durmiente
  • El lateral del colchón está acolchado con tejido 3D súper transpirable, que garantiza una total circulación de aire, logrando así una óptima ventilación del interior del colchón
  • En todas sus fibras textiles de amplio gramaje, encontramos un tratamiento anti-ácaros y anti-bacterias que ayudan a impedir las reacciones alérgicas y mejoran el descanso
  • Su acolchado garantiza la óptima posición de la columna, al acoplarse a la forma de esta, con lo que nos ayuda a evitar los dolores de espalda al descansar
  • Fabricado con productos 100% de España cuenta con la certificación de calidad de Aitex, Oeko-Tex y Hyg Cen en sus componentes siendo por ello garantía de calidad y de la no utilización de productos perjudiciales para la salud en la fabricación de los mismos
Más vendidos no. 4
Don Descanso Pack 2 Almohadas Viscoelásticas Gel Fresh con Copos 100% Viscoelásticos, 70cm, Firmeza Media, Ergonómicas, Adaptables, Termoreguladora, Transpirables, Tejido Strech. Fabricadas en España
2.179 Opiniones
Don Descanso Pack 2 Almohadas Viscoelásticas Gel Fresh con Copos 100% Viscoelásticos, 70cm, Firmeza Media, Ergonómicas, Adaptables, Termoreguladora, Transpirables, Tejido Strech. Fabricadas en España
  • PACK DE 2 ALMOHADAS GEL FRESH DE COPOS VISCOELÁSTICA 70x38 cm., altura +/-15 cm. Su altura y núcleo moldeable permite dormir tanto en posición lateral como boca arriba.
  • REDUCE UN 20% EL CALOR en comparación con una almohada viscoelástica convencional gracias a las micropartículas de gel que incorpora en el tejido. Ayuda a regular la temperatura y a disipar el calor, favoreciendo la circulación del aire durante toda la noche.
  • COPOS VISCOELÁSTICOS: los copos viscoelásticos mejoran la acogida proporcionando un confort óptimo y una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso.
  • MÁXIMA ERGONOMÍA PARA CUELLO Y CABEZA. Ayuda a liberar los puntos de presión durante el descanso permitiendo un descanso profundo y aportando un alto grado de suavidad, confort y recuperación.
  • FABRICADO EN ESPAÑA. Las almohadas de gel de copos viscoelástica se envían en pack de 2, enrolladas y envasadas.
Más vendidos no. 5
Pikolin Home - Almohada viscoelástica con Aloe Vera de firmeza media, hilo de color plata y doble funda que trasmite relax y confort
  • Almohada viscoelástica con tratamiento dermoprotector de Aloe Vera e hilo de color plata.
  • Es una almohada confeccionada con un tratamiento dermoprotector de Aloe Vera antibacteriano natural que ayuda contra los malos olores y favorece a pieles sensibles y atópicas.
  • Gracias al núcleo de la almohada de Memory Foam y el hilo de color plata de la funda exterior ayuda a aliviar el estrés y proporciona un descanso confortable y acogedor.
  • La almohada incluye doble funda, la exterior es desenfundable con cremallera para facilitar la higiene del producto al poder lavarse sin problema.
  • Nuestra almohada viscoelástica con hilo de color plata es ideal para dormir de lado y boca arriba y tiene firmeza media. Sobre sus fundas debe colocarse la funda de sábana para evitar que el hilo de color plata pueda molestar al dormir.
Más vendidos no. 6
Todocama - Almohada viscoelástica, 90 cm núcleo Compacto. Doble Funda con Cremallera. Tejido Aloe Vera. Termorregulable adaptabilidad al Cuello.
1.120 Opiniones
Todocama - Almohada viscoelástica, 90 cm núcleo Compacto. Doble Funda con Cremallera. Tejido Aloe Vera. Termorregulable adaptabilidad al Cuello.
  • Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. .
  • Funda interior protectora con cremallera.
  • Funda exterior Strech de poliéster, con cremallera, lavable a 40º.
  • Tratamiento antiácaros y antibacterias.
  • Recomendada para personas con dolores cervicales.
Más vendidos no. 7
SAVEL, Almohada Antiácaros con Tejido 100% algodón, Firmeza Media, 70x40cm
2.755 Opiniones
SAVEL, Almohada Antiácaros con Tejido 100% algodón, Firmeza Media, 70x40cm
  • Firmeza Media. El interior, está relleno de Fibra Hueca, la cual permite la circulación del aire por su interior. Estas almohadas pueden usarse en cualquier época del año.
  • Fibra con tratamiento anti-ácaros, que impide que los ácaros puedan vivir en el interior de la almohada. Por esta razón, están especialmente creadas para personas con problemas de alergias o asma.
  • 100% Algodón: El tejido exterior está compuesto 100% de Algodón, un tejido totalmente natural que mejora la transpirabilidad y la absorbencia del producto. El algodón aporta a su descanso la suavidad que necesita.
  • Muy fácil mantenimiento: Todos los componentes de este producto (fundas y relleno) pueden lavarse en lavadora hasta 40ᴼC.
  • Gracias a la norma OEKO-TEX Standard 100, Savel puede garantizar que este producto está libre de cualquier sustancia nociva para la salud.
RebajasMás vendidos no. 8
Pikolin Home - Almohada viscoelástica ergonómica con doble funda adaptable con núcleo de Memory Foam para dormir de lado o boca arriba
502 Opiniones
Pikolin Home - Almohada viscoelástica ergonómica con doble funda adaptable con núcleo de Memory Foam para dormir de lado o boca arriba
  • Almohada viscoelástica ergonómica con núcleo de Memory Foam que se adapta a la morfología del cuerpo, disminuyendo los puntos de presión.
  • Nuestra almohada incluye doble funda para una mejor higiene del producto.
  • Es una almohada con firmeza alta y adaptabilidad media recomendada para dormir de lado y boca arriba.
  • Es completamente transpirable, de gran durabilidad y confort.
  • La almohada tiene un fácil mantenimiento ya que tiene doble funda y la exterior es completamente lavable.
Más vendidos no. 9
sleepling Komfort 195861 Almohada de Microfibra 50 x 75 cm, Blanco
7.971 Opiniones
sleepling Komfort 195861 Almohada de Microfibra 50 x 75 cm, Blanco
  • Funda: 100 % poliéster (microfibra). Material ultrasuave. Hipoalergénica
  • Relleno: 100 % poliéster (esferas huecas de fibra con gran volumen) de acuerdo con la norma 100 de OEKO-TEX (510 gramos de relleno)
  • Tela lavable hasta 60 grados. Apta para secadora
  • Presenta una cremallera para el ajuste opcional del relleno
  • Acolchado en ondas, suave al tacto, de excelente calidad
RebajasMás vendidos no. 10
Pikolin Home - Almohada viscoelástica ergonómica con doble funda adaptable con núcleo de Memory Foam para dormir de lado o boca arriba
224 Opiniones
Pikolin Home - Almohada viscoelástica ergonómica con doble funda adaptable con núcleo de Memory Foam para dormir de lado o boca arriba
  • Almohada viscoelástica ergonómica con núcleo de Memory Foam que se adapta a la morfología del cuerpo, disminuyendo los puntos de presión
  • La almohada incluye doble funda para una mejor higiene del producto
  • Es una almohada con firmeza alta y adaptabilidad media recomendada para dormir de lado y boca arriba
  • Es completamente transpirable, de gran durabilidad y confort
  • La almohada tiene un fácil mantenimiento ya que tiene doble funda y la exterior es completamente lavable

[wpas_products keywords=»Colchones Oldsan Precios»]

 

≫ Más sobre Colchones Oldsan Precios

Una de las peculiaridades mucho más esenciales, es la implementación de diversas tecnologías del tejido, ofreciendo tejidos naturales, como el algodón, o de fibras sintéticas, además de estampados con toda clase de diseños y colores. Para Colchones Oldsan Precios que combine con el dormitorio y brinde un aspecto refinado, nuestra Web contiene una pluralidad enorme de diseños y colores que se amoldan a cada estilo.

 

Precio y opinión de Colchones Oldsan Precios

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados