Colchones Swissflex Precios

Hoy en dia, en el mercado existe considerable suma de ropa para cama, la que da la posibilidad de brindar un aspecto elegante, aportando gran vistosidad a los cuartos. Hay que añadir que una de la variedad mucho más resaltante de esta son las colchas, asimismo conocidas como sobrecama o cubrecama. Hoy hablaremos de Colchones Swissflex Precios..

Más allá de que es verdad, que en el mercado de hoy se encuentra extensa variedad de Colchones Swissflex Precios, acomodables a todo tipo de ambiente, con un aporte importante al adornado del dormitorio. Estas destacan por determinadas peculiaridades y cualidades que las hacen poner énfasis, como el tejido, estampado, y demás materiales de confección.

➤ Comprar: Colchones Swissflex Precios

Más vendidos no. 1
Colchón Senator Viscoelástico 90x190x20 cm. Confort de Hotel, Reversible (Invierno/Verano). Acogida con firmeza Media, 20 cm de ALTURA.
1.701 Opiniones
Colchón Senator Viscoelástico 90x190x20 cm. Confort de Hotel, Reversible (Invierno/Verano). Acogida con firmeza Media, 20 cm de ALTURA.
  • Colchón de alta gama con una altura total 20 cm +/-3 cm. El colchón Senator tiene la máxima tecnología avanzada con un diseño modernista para los más exigentes, perfecta relación calidad precio. Transpirable y reversible, la segunda cara del colchón está fabricada con el tejido 3D auto regulador de la temperatura corporal, ideal para los meses calurosos de verano, donde crea un flujo constante del aire en el interior del colchón, renovándolo continuamente y reduciendo la temperatura
  • Independencia de lechos para no molestar al otro durmiente con los movimientos. Acogida suave y ortopédica con firmeza media-alta, los 4 cm de viscoelástica y grafeno de 70 KG/M3 moldearán su cuerpo junto con la capa de 200 gr/m2 de fibra siliconada de poliéster que le proporcionarán una suavidad y resiliencia extraordinaria. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
  • El acolchado multizona, con 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente es más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida más delicada. Su núcleo es de Aliforme y contiene una densidad de 33 Kg de alta resistencia que proporciona la firmeza media. Este colchón se entrega enrollado al vacío por ello le recomendamos que le dé un periodo de recuperación una vez abierto de unas 24 horas.
  • Cada segundo que pases en la cama sentirás como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueño. La viscoelástica tiene efecto masaje gracias a sus moléculas que además se encargarán de eliminar la electricidad estática de tu cuerpo.
  • Tratamientos: Antiácaros, Antibacterias, Antimoho, Antiestático y Antialérgico. Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales. Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad. Fabricado en la CEE.
Más vendidos no. 2
Pikolin Leah - Colchón viscoelástico y espuma HR, Altura 24cm, Firmeza Alta, Confort Visco, Calidad Óptima, Protección Higiénica Total, 135x190
392 Opiniones
Pikolin Leah - Colchón viscoelástico y espuma HR, Altura 24cm, Firmeza Alta, Confort Visco, Calidad Óptima, Protección Higiénica Total, 135x190
  • Leah es el colchón de HR confort visco de altas prestaciones de PIKOLIN. +/- 24 cm de grosor. Nivel de confort y firmeza alta.
  • Descanso individualizado sin hundimientos: su diseño facilita la plena independencia de lechos de manera que no se notan los movimientos de la otra persona al dormir.
  • Leah con 24 cm de grosor es un modelo que se adapta a todos por sus prestaciones y tecnologías; duermas de lado, boca arriba, solo o acompañado, seas caluroso o no; deja de buscar. Cala es tu colchón. Se entrega embalado al vacío y protegido con una caja de cartón para mayor protección e higiene. Alcanza su altura completa tras 48hrs. de su desembalado.
  • Nunca tendrás que preocuparte por la higiene, la tecnología triple barrera de PIKOLIN ofrece una protección higiénica total y permanente; actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos. A diferencia de otros tratamientos TripleBarrera es permanente durante la vida útil del colchón.
  • Nuestros colchones en caja son el resultado de más de 70 años de experiencia, pensados para satisfacer todas tus necesidades de descanso, por más exigentes que sean; un nuevo formato de fácil manipulación que cuenta con la calidad y comodidad de tu Pikolin de siempre. Con la garantía del líder en descanso.

[wpas_products keywords=»Colchones Swissflex Precios»]

 

➤ Más sobre Colchones Swissflex Precios

Para entender más sobre ello, en nuestra Web se encuentra extensa variedad de Colchones, con varios diseños y especificaciones que se amoldan al estilo de decoración de cada persona.

 

Precio y opinión de Colchones Swissflex Precios

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados