Cubrecama Con Volantes

Hoy en día, en el mercado existe considerable suma de ropa para cama, la que proporciona la oportunidad de ofrecer un aspecto elegante, aportando gran vistosidad a los cuartos. Hay que añadir que una de la variedad más resaltante de esta son las colchas, asimismo conocidas como sobrecama o cubrecama. Hoy hablaremos de Cubrecama Con Volantes..

Estas resaltan por su versatilidad, puesto que cumple con dos funcionalidades importantes, como la ornamental y la funcional. Con ellas, es posible que el dormitorio sea atrayente, además de guardar el calor, perfecto para la temporada de frío.

➤ Más Vendidos: Cubrecama Con Volantes

Más vendidos no. 1
Colcha Bouti Cama 150 con Volantes-Cubrecama con Funda Almohada para Hogar Hostelería (Beige, Cama 150)
  • HaraDeco-nueva colección de la colcha con volantes: la medida aproximadamente 250x260cm con fundas almohadas, ideal para cama 150/160cm.
  • El diseño de la colcha del verano: moderno, elegante con volantes desflecado en los bordes, y en color beige lisa fácil de combinar con el estilo de su dormitorio.
  • La composición de la cubrecama: el relleno 100% microfibra, el tejido 100% poliéster, tacto suave, lavable.
  • Colchas para REGALOS: colchas bouti beige perfecto para regalos de navidad, de cumpleaños, del día de la madre, del Aniversario.
  • Instrucciones de lavar: lavarla en máquina con un temperatura máximo 30ºC, no usa secadora, y separado con resto prendas de colores. El primer lavar mejor con agua fría podría ayudar a conservar el color de la colcha.
Más vendidos no. 2
Falda De Cama 180x200/150x200, Volantes Funda De Cama Colcha Dormitorio Sábana Hogar Textil Falda Cubrecama Individual Reina Colcha Con 2 Fundas De Almohada,Color11-150x200cm(59x79inch)
  • Proceso de impresión y teñido de protección ambiental verde: impresión digital de alta definición, alta solidez del color, sin decoloración, protección de la salud y el medio ambiente
  • Diseño de la falda de la cama: el diseño de vendaje elástico se usa en las cuatro esquinas para sujetar firmemente la falda sin resbalar ni escapar. El diseño de la falda tiene un fuerte sentido de capas y pliegues románticos. El hermoso diseño de encaje es más hermoso y generoso.
  • Tejido agradable para la piel: suave y de secado rápido y transpirable, puntadas finas, mayor densidad y grosor, buena tenacidad, más duradero, no es fácil de deformar, adecuado para toda temporada
  • Instrucciones de lavado: lavable a máquina, el buen proceso de impresión y teñido determina si el kit se desvanecerá y encogerá. Incluso si se lava repetidamente, nuestro kit no se desvanecerá.
  • Devolución del dinero 100% garantizada, le ofrecemos un servicio de devolución e intercambio de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, recibirá una respuesta satisfactoria.
Más vendidos no. 3
uyeoco Falda de Cama Sábanas Colcha Cubrecamas Colchas Lace Recortado Falda de la Cama con 120/150/180/200cm Volantes sábanas colchas Protector de Encaje Princesa, Protector de Colchón Cubre
  • [Por qué elegirnos]: asumiremos el costo de envío de devolución o el costo de reemplazo. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra o no está satisfecho con la falda de cama que compró, comuníquese con nosotros. Te ayudaremos rápidamente en un plazo de 24 horas.
  • [Contenido del paquete]: 90 / 120cm sin funda de almohada, falda de cama de 150/180 / 200cm * 1 + 2 funda de almohada. No hay otros elementos en la cama. La falda simple / doble mide 40 cm de altura.
  • [Tela de alta calidad]: tela de seda de hielo, falda de la cama de verano, sin bola, sin decoloración, sin encogimiento, tela de algodón súper suave lavable, tela antiarrugas, transpirable e hipoalergénica, que puede mantenerte fresco toda la noche.
  • [Estilo clásico]: las clásicas sábanas de tela suave, con motivos florales y hermosos encajes de hojas de loto, hacen que la cama sea más hermosa y lujosa, refresca la decoración de su dormitorio y asegúrese de que todos los elementos estén ocultos debajo de la cama.
  • [Elección perfecta]: Nuestras faldas de cama están disponibles en una variedad de colores y se pueden combinar con cualquier decoración. Modernas y prácticas, nuestras faldas de cama son la guinda del pastel y añaden brillo a tu dormitorio.
Más vendidos no. 4
WWQQ SáBanas Falda De Cama De Colchas Estera De Verano Microfibra con Volantes 150x200cm,180x200cm Cubrecamas Volantes Bedding Ruffled Bedskirt SáBanas .DecoracióN De Dormitorio para Adultos/NiñOs
  • 【¿Qué obtendrás?: 1 falda de cama, 2 fundas de almohada, falda de cama de 38 cm de altura.
  • 【Cubrecamas Material】 Usando material de celulosa regenerada, juego de tapetes, es suave y fresco, fresco pero no hielo, refrescante y no pegajoso, transpirable, antiestático, resistente al desgaste, faldón de cama desmontable y lavable.
  • 【Diseño perfecto de la sábana】: El faldón de la cama es fijo y no se deforma durante todo el proceso de costura, lo que resalta la calidad de la ropa de cama. Diseño íntimo, no importa cómo mueva el colchón, no se moverá y la cama permanece plana.
  • 【Características】 Sin miedo al calor sofocante, estera suave de seda helada, impresión y teñido activos, encaje bordado alrededor, hermoso y generoso, falda de cama con diseño de cremallera de 360 ​​grados, se puede quitar y limpiar en cualquier momento, para evitar deslizamientos una sensación fresca y cómoda, dale una cama rápidamente ¡Ponte un vestido hermoso!
  • 【Artículos ocultos】: Nuestras faldas de cama están cuidadosamente diseñadas para cubrir todos los escombros debajo de la cama. Además, el diseño sobresaliente de la falda de cama de encaje con volantes agrega un aspecto real y lujoso a su cama. Acuéstese 45 cm, asegurándose de que todo esté escondido debajo de la cama.
Más vendidos no. 5
YLXD Conjunto de 3 Piezas Funda de Cama Volantes Falda de la Cama Cubrecamas Cenefa Cubierta Sábana con Faldón Colchón Colcha,Tejido Grueso Cepillado
  • tela de algodón de aloe: transpirable y cómoda, tela de algodón de aloe, sensación delicada y cómoda, pelusa natural cerca del cuerpo
  • Diseño de encaje de doble capa: diseño de encaje de doble capa para la falda de la cama, diseño de encaje de doble capa para la falda de la cama con falda elevada, falda de semillas para la cama en capas
  • correas anchas de la falda de la cama: diseño de correa antideslizante fija, de modo que la falda de la cama esté firmemente fijada en el colchón, rechace cambiar
  • Dobladillo: la falda de la falda de la cama utiliza el diseño de dobladillo, que hace eco del dobladillo en el lugar de empalme, que tiene una belleza aerodinámica.
  • Tenga en cuenta: este producto incluye 1x falda de cama, 2x funda de almohada; El tamaño es 120 * 200 cm, 150 * 200 cm, 180 * 200 cm, 180 * 220 cm, 200 * 220 cm, ¡mida el tamaño antes de comprar! !!
Más vendidos no. 6
YYQQ Falda de la Cama con Volantes sábanas colchas Protector de Encaje Princesa, Protector de Colchón Cubre (Blanco 150X200CM (Color : White, Size : 150X200CM)
  • Tejido: 100 % Tejido de algodón, textura suave, cómodo y cómodo, disfruta del sueño desnudo
  • Diseño de moda: falda de cama Cubierta de encaje Diseño de falda de gasa, hermoso y elegante, moderno y hermoso, fácil de quitar y lavar, y de larga duración.Las correas elásticas de los lados anchos en la parte posterior de la falda de la cama pueden arreglar bien la falda de la cama de la deriva, eliminando el problema de ordenar la falda de la cama.
  • Funcional y práctico: el faldón de la cama oculta con elegancia el resorte y el marco de la cama, crea un amplio espacio de almacenamiento debajo de la cama y da un aspecto delicado a tu cama. Esta falda de cama te dará una sensación tranquila y ordenada.
  • Nota: este producto incluye 1 falda de cama, 2 fundas de almohada; El tamaño es de 120 * 200 cm, 150 * 200 cm, 180 * 200 cm, 180 * 220 cm, 200 * 220 cm, ¡mide el tamaño para comprar! !!
  • 100% garantizado: nos dedicamos a ofrecer juegos de cama de alta calidad a nuestros clientes y hacer que disfruten de una compra feliz. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o servicio, no dude en contactarnos. Ofreceremos nuestra respuesta más rápida y una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 7
WWQQ Falda De Cama Bajera con Volantes Y FaldóN De Cama con Volantes De PolialgodóN, De FáCil Cuidado, Lavable A MáQuina, Volantes De 40 Cm (Color : K, Size : 150x200cm)
  • 【Tela】 Esta falda de cama de color sólido está hecha de una refrescante tela de fibra de poliéster, que tiene las características de no decolorarse y no se puede permitir la pelota. Impresión y teñido ecológicos, natural para la piel, cero irritación, cómodo y transpirable, sin manchas, sin decoloración, sin decoloración.
  • 【Decoración perfecta】 : "Faldón de cama elástico" es un faldón de cama de un solo producto sin superficie de cama. Se puede usar todo el año y es un buen producto para decorar el dormitorio. La falda de la cama está diseñada con bandas elásticas dobles. Se instala alrededor de la cama o colchón según la altura de la cama. Se utiliza para proteger la cama, embellecer el hogar y hacer que su hogar esté lleno de un ambiente romántico y cálido.
  • 【Diseño elegante】: Nuestras faldas de cama están cuidadosamente diseñadas para cubrir todos los escombros debajo de la cama. Además, el diseño sobresaliente de la falda de la cama con volantes agrega un aspecto real y lujoso a su cama. Acuéstese 40 cm, asegurándose de que todo esté escondido debajo de la cama.
  • 【Método de uso】: Esta falda de cama es una falda de cama estadounidense con un lazo de banda elástica, que se puede envolver alrededor del colchón o directamente en la cama según la altura de la cama.
  • 【El cliente primero】: La satisfacción del cliente es nuestro mayor objetivo. Brindamos a los clientes servicios de devolución y cambio del 100%, una experiencia de compra 100% libre de riesgos, ¡puede comprar con confianza!
Más vendidos no. 8
Tejidos JVR - Colcha edredón Aruba - Cama 150 cm - Color Amarillo
  • Cama 150 cm
  • Composición: 65% PES - 35% Algodón
  • NO INCLUYE los cojines decorativos
  • Tejido loneta estampado
  • Prenda ideal para época de frío
Más vendidos no. 9
HOMELEVEL Colcha para cama y funda de sofá, 240 x 220 cm, manta de día para sofá o cama, XXL, rosa viejo con volantes
303 Opiniones
HOMELEVEL Colcha para cama y funda de sofá, 240 x 220 cm, manta de día para sofá o cama, XXL, rosa viejo con volantes
  • Colcha reversible acolchada en diferentes tamaños. Disponible en muchos y magníficos colores y acolchados. Un punto de atracción para cualquier cama
  • Estas fantásticas colchas para cama destacan por sus bonitas líneas acolchadas y los delicados y modernos colores lisos. El hermoso aspecto intemporal de las mantas es un punto de atracción en cualquier habitación y establece nuevos acentos. La tela suave tiene un aspecto fantástico gracias al magnífico diseño acolchado y a la parte intermedia guateada
  • Las mantas son muy fáciles de limpiar y se pueden lavar fácilmente en la lavadora
  • Detalles de la colcha: forro acolchado multiusos. Material: funda: 100 % poliéster. Relleno: 100 % poliéster. Consejos de cuidado: lavable a 30 °C
  • Con la calidad de HOMELEVEL
Más vendidos no. 10
WWQQ Falda De Cama con Volantes Elástico,150 * 200cm 180 * 200cm Cubrecamas Prueba De Polvo Plisado Faldón De Cama, Suave Microfibra Funda De Cama Decoración De Dormitorio/Hotel
1 Opiniones
WWQQ Falda De Cama con Volantes Elástico,150 * 200cm 180 * 200cm Cubrecamas Prueba De Polvo Plisado Faldón De Cama, Suave Microfibra Funda De Cama Decoración De Dormitorio/Hotel
  • 【GARANTÍA de 30 días】 -Ofrecemos a todos los clientes una garantía de 30 días porque creemos en la calidad de nuestra falda de cama. Si hay un problema de calidad con el faldón de la cama, le proporcionaremos un faldón nuevo o un reembolso. Te permite disfrutar de las compras sin riesgo
  • 【Materiales de alta calidad】: el faldón de la cama no solo es suave, cómodo y transpirable, sino también suave, transpirable y resistente al sudor, tecnología de impresión y teñido ecológica y saludable, sin aditivos químicos, sin irritación, alta solidez del color, y no es fácil de desvanecer
  • 【Artículos ocultos debajo de la cama】: Nuestro diseño de cabecera a prueba de polvo es muy lujoso y puede cubrir todos los artículos diversos debajo de la cama. Además, el diseño brillante de la falda de la cama con volantes le da a su cama un aspecto real y lujoso. La colcha asegura que todo quede escondido debajo de la cama.
  • 【Elegante, Romántico】: Las elegantes y exquisitas hojas de loto le brindan ropa de cama hermosa y encantadora. Este edredón de falda plisada es perfecto para personas de todas las edades. Deje que la familia / hija / amiga se sienta romántica y cálida.
  • 【Buena fijación】 La tela de la funda de la cama es muy duradera, resistente a desgarros y cortes, y tiene una vida útil de varios años. Se adapta perfectamente a su colchón para garantizar que permanezca en su lugar y evitar que se deslice.

[wpas_products keywords=»Cubrecama Con Volantes»]

 

≫ Información sobre Cubrecama Con Volantes

Para comprender más sobre ello, en nuestra Web está extensa variedad de Cubrecamas, con numerosos diseños y especificaciones que se amoldan al estilo de decoración de cada persona.

 

Precio y opinión de Cubrecama Con Volantes

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados