Cubrecama De Pelo Largo

Hoy en dia, en el mercado existe cantidad considerable de ropa para cama, la que da la oportunidad de ofrecer un aspecto elegante, aportando enorme vistosidad a los dormitorios. Hay que añadir que una de la pluralidad mucho más resaltante de esta son las colchas, asimismo conocidas como sobrecama o cubrecama. El día de hoy hablaremos de Cubrecama De Pelo Largo..

Estas resaltan por su utilidad, en tanto que cumple con dos funcionalidades importantes, como la ornamental y la funcional. Con ellas, es posible que el dormitorio sea atractivo, además de guardar el calor, ideal para la temporada de frío.

➤ Top Ventas: Cubrecama De Pelo Largo

Más vendidos no. 1
Oceanheart Manta de Pelo Largo Suave para Sofá Imitación Piel Sintética Cubrecamas (Gris, 160 * 200CM)
34 Opiniones
Oceanheart Manta de Pelo Largo Suave para Sofá Imitación Piel Sintética Cubrecamas (Gris, 160 * 200CM)
  • Buena Calidad: Hecho de fibra de poliéster que es más suave y temperatura para uso diario de esta estación.Textura suave y ligera sin atraer pelos ni polvo, material hipoalergénico sin formaldehído ni aminas aromáticas, valor PH ideal para uso infantil.
  • Fácil para Lavar:Lavable a máquina.Esta manta polar es lavable en la máquina de lavar a 30°C. Aplicable durante todo el año.Elegante y llamativa con un toque satinado, no pasará desapercibida.
  • Amplio Uso: Se puede usar como manta, se puede usar como manta de cama, como manta, se puede usar como sábana y también como cojín de sofá, adecuado para el hogar y la oficina.Muy comoda y calentita en los dias de invierno, y en verano se usa en lugares frescos como hogar o oficina con aire acondicionado.
  • Lujoso y elegante: Esta hermosa manta ajustada está diseñada para una sensación lujosa y acogedora con un diseño elegante y una apariencia, perfecta para el soporte de fotografía.La pelusa larga se puede utilizar como manta decorativa para sofá y manta de fondo.
  • Ideal para sofás, camas, sillas, habitación de matrimonio, dormitorio de bebé, habitación infantil, en el coche. También es recommendable para el exterior, como terraza, jardín, piscine, playa, para el viaje, etc
Más vendidos no. 2
ZOLLNER Manta imitación Piel de Pelo Largo, Gris-Blanco, 150x200 cm, Otra Medida
3.021 Opiniones
ZOLLNER Manta imitación Piel de Pelo Largo, Gris-Blanco, 150x200 cm, Otra Medida
  • PELO LARGO. Lujosa manta en imitación de piel de pelo largo (aprox. 3, 5 cm). Es reversible, con un anverso de color blanco con fondo gris y el reverso es de tejido polar de color gris oscuro, creando un bonito contraste.
  • LUJO Y ELEGANCIA. Elegante y llamativa con un toque de suave brillo satinado, no pasará desapercibida en tu salón o dormitorio. Perfecta para disfrutar del invierno en el sofá o para usarla como colcha o cubrecama.
  • VARIAS MEDIDAS. La manta de piel sintética está disponible en 2 medidas: la medida 150x200 cm es perfecta para el sofá y para camas individuales de 80 o 90 cm y la medida XXL 240x220 cm es ideal para cama de matrimonio de 135 o 150 cm.
  • LAVABLE A MÁQUINA. Se puede lavar a máquina hasta 30°. Tiene un gramaje aproximado de 160 g/m², resultando ligera y agradable al tacto además de muy suave.
  • LA JOYA DE SU HOGAR. Realizada en poliéster 100%. Elegante y llamativa con un toque satinado, no pasará desapercibida. Perfecta para dar una pincelada de exclusividad a su sofá o a su dormitorio. Ideal como regalo de cumpleaños, Navidad o San Valentín.
Más vendidos no. 3
EHEYCIGA Manta Sofa Mantas para Sofa Gris Oscuro 130x165 cm Microfibra Suave Acogedora Manta de Lujo para La Cama
  • Increíble sensación: La manta de franela súper suave está hecha de 100% microfibra de poliéster, por lo que puede hacer que la manta de franela sea más suave y cómoda. Cuando se pone en su cuerpo, se puede sentir el calor traído por la manta, al igual que abrazar a su amor.
  • Elegante y lujoso: La manta de lana súper suave y acogedora no sólo puede darle una sensación de calidez y comodidad, sino que también es un adorno que aporta una sensación de elegancia a la sala de estar. La manta de vellón evita que el polvo caiga en el sofá y la cama cuando se extiende la manta sobre ella.
  • Fácil de lavar: Póngala en la lavadora con agua fría, y luego use la secadora para secar a baja temperatura o al aire. Para evitar que las mantas se desgasten, debe intentar evitar lavarlas con otras prendas.
  • Diversidad de mantas: Cuando desarrollamos las mantas de lana, también tenemos en cuenta la experiencia del cliente. Hay 8 colores y 3 tamaños disponibles para los clientes. Gris, azul marino, gris oscuro, cerceta, camello, rojo, blanco y negro, para tirar/soltero (130x165cm), doble (150x200cm), queen (240x220cm).
  • Lo que podemos ofrecerle: Una manta de franela de alta calidad. De esta manta se puede ver nuestra actitud rigurosa hacia los productos, estamos comprometidos a proporcionar a los clientes con las mantas de franela de alta calidad y la experiencia de compra.
RebajasMás vendidos no. 4
Revlon Professional UniqOne Protector Térmico Cabello, Tratamiento Hidratante para el Pelo en Spray sin Aclarado, Fragancia Classic, 150 ml
  • CABELLO SUAVE AL TACTO: Este tratamiento sin aclarado de uso diario repara e hidrata el cabello seco y dañado, y lo deja suave y sedoso al tacto
  • PEINADOS INTACTOS: No importa si usas el tratamiento UniqOne sobre cabello seco o mojado: este espray acondicionador sin aclarado te proporciona un mayor control sobre tu cabello para que sea más fácil de peinar, sin apelmazarlo
  • DESENREDADO FÁCIL: Peina tu cabello sin esfuerzo después de usar el espray desenredante de UniqOne; Este tratamiento sin aclarado desenreda el cabello y evita que se formen nudos
  • FÁCIL DE USAR: Protege tu cabello de forma fácil y rápida aplicando el espray de azahar directamente sobre el cabello mojado y peinándolo para desenredarlo; Si se aplica sobre el cabello seco, basta pulverizar el espray acondicionador para puntas abiertas en la palma de la mano y distribuir el producto por el cabello
  • REVLON PROFESSIONAL: Descubre los tratamientos para el cabello de nuestra gama multibeneficios UniqOne y devuelve la vida a tu cabello dañado
RebajasMás vendidos no. 5
Manta blanca de pelo largo de 220 x 240 cm, microfibra de pelo sintético, para sofá o cama (blanco)
  • Tamaño: 220 x 240 cm, adecuada para sofá, cama. Colcha de pelo largo Flokati (parte superior), forro polar cálido y acogedor en la parte inferior
  • Materiales excelentes: esta manta de piel sintética de alta calidad y cómoda está hecha de 100% microfibra de poliéster que no se desliza. Para que el sofá y la cama permanezcan limpios
  • Super diseño: son muy elegantes y modernos cuando se colocan en todos los sillones, sofás, alfombras, asientos, camas. Esta manta suave y esponjosa es muy acogedora, perfecta para la decoración del hogar
  • Idea de regalo: regalo suave y acogedor, regala a tus seres queridos o simplemente a ti mismo. Cada manta está individualmente con lazo de satén y empaquetado en bolsa de plástico
  • Instrucciones de cuidado: esta suave manta es lavable a 30 °C y apta para secadora (lavar por separado). Con agua fría en rotación lenta, secar en secadora a baja temperatura, se pueden añadir 2 pelotas de tenis en la secadora
Más vendidos no. 6
ZOLLNER Manta Grande imitación Piel de Pelo Corto, 150x200 cm, Reversible
92 Opiniones
ZOLLNER Manta Grande imitación Piel de Pelo Corto, 150x200 cm, Reversible
  • BICOLOR. El plaid reversible y suave tiene un anverso de color claro que imita la piel de pelo semilargo. El reverso es de tejido polar de color marrón. La combinación perfecta para decorar tu sofá o sillón y disfrutar del invierno sin pasar frío.
  • MUY GRANDE. El cubrecamas es perfecto para dar un toque de sofisticación a tu salón o al dormitorio. Por sus generosas medidas, 150x200 cm, también puede usarse para cama individual de 90 cm, resultando muy decorativa y además cálida.
  • LAVABLE EN LAVADORA. Realizada en poliéster 100%, material sintético muy resistente y fácil de lavar. Se puede lavar a máquina hasta 30°, por lo que es perfecta para toda la familia. Su tacto suave y el elegante acabado satinado no se pierden con los lavados.
  • DISEÑO MODERNO. El pelo tiene una largo aproximado de 1,5 cm. Gracias a su composición, no resulta en absoluto pesada, adaptándose perfectamente a los movimientos de nuestro cuerpo. Tiene una densidad aproximada de 160 g/m².
  • LUJO Y EXCLUSIVIDAD. La manta te convencerá con su anverso suave y acariciable y el forro de color marrón chocolate. Una combinación perfecta para dar un toque de buen gusto a tu casa. Decorativa y también muy práctica, ya que abriga y mantiene el calor.
RebajasMás vendidos no. 7
Everlasting Comfort Manta Elegante de Piel sintética - Suave y acogedora - Manta para sofá - Manta de Pelo Suave para el sofá y la Cama - 127 x 165 cm - (Chocolate)
15.523 Opiniones
Everlasting Comfort Manta Elegante de Piel sintética - Suave y acogedora - Manta para sofá - Manta de Pelo Suave para el sofá y la Cama - 127 x 165 cm - (Chocolate)
  • 2 mantas en 1: Nuestra manta de peluche presenta un estampado de imitación de animales en una cara y un estampado liso clásico en la otra. Se aplica a las mantas de color gris, chocolate, negro y azul ártico.
  • La única manta de piel sintética de doble cara: La nuestra es la única manta con la misma piel sintética en ambos lados. Deje de intentar averiguar qué lado de la manta de pelo es el más agradable, ambos lo son.
  • Le mantiene abrigado año tras año: Nuestras mantas grandes utilizan 100% poliéster para crear la sensación más suave posible, mientras que los hilos largos y gruesos resisten la decoloración y las manchas. Hechas para una larga vida útil.
  • Otras mantas de sofá no se pueden lavar a máquina, las nuestras sí: Nuestras acogedoras mantas son fáciles de limpiar. Lávelas con cuidado a máquina en frío y séquelas en la secadora sin calor. Consejo: Lávela antes de usarla para evitar que se deshilache.
  • La compañera de viaje perfecta: Los hilos gruesos están hechos para resistir el uso tanto en interiores como en exteriores. Las mantas de felpa son perfectas para echar una siesta, leer, acurrucarse, meditar y las noches de pareja.
Más vendidos no. 8
Plaidtor Nigeria Plaid Multiusos, Algodón, Gris, 230x270 cm
100 Opiniones
Plaidtor Nigeria Plaid Multiusos, Algodón, Gris, 230x270 cm
  • Composición del tejido: algodón 80%, poliéster 20%
  • Fabricado en españa
  • Hipoalergénicas
  • Alta calidad
  • Acabado Flecos
Más vendidos no. 9
Navaris Manta de Pelo Grande 150 x 200CM - Manta Blanca y Gris para Cama sofá casa - Tela Suave - Reversible e Ideal para el Invierno
114 Opiniones
Navaris Manta de Pelo Grande 150 x 200CM - Manta Blanca y Gris para Cama sofá casa - Tela Suave - Reversible e Ideal para el Invierno
  • Llega el invierno: Ahora que se acerca la temporada más fría del año, ¿qué hay mejor que acurrucarse en un sofá con una mantita y una bebida caliente? Esta suave manta, con dos lados, combinará perfectamente con la decoración tu casa.
  • Doble cara: Uno de los lados de la manta está hecho de suave pelo sintético, con una longitud de 3.5CM. El otro, de un color gris más oscuro, está hecho de poliéster, que te mantendrá calentito sin pesar mucho. La manta mide 150 x 200CM.
  • Para casa: Sus sencillos colores harán que combine perfectamente con los muebles de tu casa. Perfecta para una butaca, el sofá, tu cama…
  • De calidad: La tela de la manta está hecha 100% de poliéster, por lo que es hipoalergénica. Además, es ideal para los que no quieran usar piel, cuero o pelo verdadero; o sean alérgicos.
  • Limpieza: ¡Límpiala en la lavadora! Te recomendamos lavarla en un programa de hasta 30°C. No es apta para el secador o la plancha.
RebajasMás vendidos no. 10
TECNOL HEALTH Mascarillas Quirúrgicas Azules - Fabricadas en España - 50 o 100 unidades - Tipo IIR - BFE  99% - 3 Capas y Sin Grafeno - Mascarillas Homologadas para Adultos
518 Opiniones
TECNOL HEALTH Mascarillas Quirúrgicas Azules - Fabricadas en España - 50 o 100 unidades - Tipo IIR - BFE > 99% - 3 Capas y Sin Grafeno - Mascarillas Homologadas para Adultos
  • MASCARILLAS QUIRÚRGICAS FABRICADAS EN ESPAÑA: Nuestras mascarillas quirúrgicas azules son perfectas para tu seguridad y protección diaria. Todo esto gracias a que efectuamos periódicamente ensayos de nuestras materias primas y del proceso de fabricación por entidades homologadas y certificadas que cumplen los estándares de calidad que exige la normativa para la producción de mascarillas quirúrgicas.
  • LIGERAS, CÓMODAS Y SEGURAS: Cada mascarilla quirúrgica es de tipo IIR. Cuenta con un adaptador nasal que aporta máxima adaptabilidad y proporciona un ajuste perfecto a todo tipo de rostros. En TECNOL encontrarás la protección que necesitáis tú y los tuyos con un formato 100% cómodo, fácil y perfecto para tu día a día en un pack de 50 unidades. Disponible en formato caja o bolsa, también de 100 unidades. Capacidad de filtración bacteriana igual o mayor al 99%.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN: Nuestro diseño hipoalergénico libre de látex y grafeno de tres capas protectoras proporciona una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 99% según exámenes realizados por las entidades homologadas. Mascarillas quirúrgicas desechables, no reutilizables. Se recomienda usarlas durante 4 horas y posteriormente, desecharlas.
  • CUMPLEN LA NORMATIVA: Como fabricantes de mascarillas, nos exigimos los máximos estándares de calidad y cumplimos con la normativa UNE-EN 14883:2019+ AC:2019 que garantiza los estándares técnicos y de fabricación. Mascarillas quirúrgicas tipo IIR fabricadas en España con todas las garantías sanitarias
  • COLORES DISPONIBLES: azules, negras, blancas y rosas.

[wpas_products keywords=»Cubrecama De Pelo Largo»]

 

≫ Más sobre Cubrecama De Pelo Largo

Para conocer más sobre ello, en nuestra Web se encuentra extensa variedad de Cubrecamas, con numerosos diseños y especificaciones que se adaptan al estilo de decoración de cada persona.

 

Precio y opinión de Cubrecama De Pelo Largo

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados