Cubrecama Estilo Rústico Colonial

Hoy en dia, en el mercado existe cantidad considerable de ropa para cama, la que proporciona la oportunidad de ofrecer un aspecto muy elegante, aportando enorme vistosidad a los cuartos. Hay que añadir que una de la variedad mucho más resaltante de esta son las colchas, también conocidas como sobrecama o cubrecama. Hoy vamos a hablar de Cubrecama Estilo Rústico Colonial..

Estas resaltan por su utilidad, en tanto que cumple con dos funcionalidades esenciales, como la ornamental y la funcional. Con ellas, es posible que el dormitorio sea atractivo, aparte de guardar el calor, perfecto para la temporada de frío.

≫ Más Vendidos: Cubrecama Estilo Rústico Colonial

Más vendidos no. 1
HOME MERCURY - Colcha Multiusos Sofa, Cubrecama, Jarapas, Manta Foulard, Plaid para Cama, Cubresofa, Cómoda Practica y Suave. Poliéster Algodón. (180X260CM, Espiga Beig)
142 Opiniones
HOME MERCURY - Colcha Multiusos Sofa, Cubrecama, Jarapas, Manta Foulard, Plaid para Cama, Cubresofa, Cómoda Practica y Suave. Poliéster Algodón. (180X260CM, Espiga Beig)
  • MATERIAL: Nuestras colchas están fabricadas con material y costuras de alta calidad. Con su 85% de algodón y su 15% de poliéster hace que se acoplen perfectamente.
  • MULTIUSOS: Gracias a su tejido y su diseño se adaptan a cualquier zona de tu hogar, ya sea sofá o cama.
  • DISEÑO: Disponemos de gran variedad de colores para ayudarte a elegir la mejor colcha que se adapte a tu hogar.
  • USO VERSÁTIL: Gracias a sus tejidos nobles hace que sea una colcha suave y transpirable por lo que puede usarse sin importar la temporada del año. En invierno o verano, esta colcha se adapta a la perfección.
  • LAVADO: Lavar a temperatura máxima de 30º. No es recomendable secar en la secadora para evitar el encogimiento. No usar blanqueador ni lavar en seco. Se recomienda lavar antes de usar para evitar perdida de pelusa.
Más vendidos no. 2
OldPAPA Juego de Funda nórdica para niños Dreamcatcher Impreso de Plumas Bohemia Funda de edredón de Microfibra y 2 Piezas Fundas de Almohada Juego de edredón Regalo para Adolescentes Niñas
220 Opiniones
OldPAPA Juego de Funda nórdica para niños Dreamcatcher Impreso de Plumas Bohemia Funda de edredón de Microfibra y 2 Piezas Fundas de Almohada Juego de edredón Regalo para Adolescentes Niñas
  • ATENCIÓN: Este juego de funda nórdica DOBLE de 3 piezas incluye: 1 * funda nórdica (W: 200 x L: 200 cm); 2 * Funda de almohada (W: 50 cm x L: 75 cm). NOTA: El juego NO incluye RELLENOS Y ACCESORIOS INTERIORES.
  • Característica: esta magnífica obra de arte se puede usar como funda nórdica, tapiz de mandala que podría brindarles a las adolescentes un sueño cálido.Un gran regalo de cumpleaños de Navidad para Halloween para su encantadora niña.
  • Material: microfibra 100% liviana. El material está especialmente procesado para proteger contra la alergia, transpirable, duradero, resistente a la decoloración. Le brinda la máxima sensación de suavidad a un gran valor y lo mantiene cómodo durante toda la noche.
  • Diseño exquisito: cremallera de alta calidad en la parte inferior de la funda nórdica, más duradera y confiable que el botón. Lazos de esquina dentro del edredón para hacer que el inserto sea antideslizante
  • Cuidado fácil: lavable a máquina, ciclo frío, secadora segura, plancha fácil. Excelente costura y mano de obra. Sin desvanecimiento

[wpas_products keywords=»Cubrecama Estilo Rústico Colonial»]

 

➤ Información sobre Cubrecama Estilo Rústico Colonial

Para conocer mucho más sobre ello, en nuestra Web se encuentra gran variedad de Cubrecamas, con varios diseños y características que se amoldan al estilo de decoración de cada persona.

 

Precio y opinión de Cubrecama Estilo Rústico Colonial

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados