Cubrecamas Sabanas Y Edredones Al Mayor

Hoy en dia, en el mercado existe considerable suma de ropa para cama, la cual da la posibilidad de ofrecer un aspecto muy elegante, aportando gran vistosidad a los dormitorios. Hay que añadir que una de la variedad más resaltante de esta son las colchas, también conocidas como sobrecama o cubrecama. El día de hoy hablaremos de Cubrecamas Sabanas Y Edredones Al Mayor..

Estas resaltan por su versatilidad, ya que cumple con dos funciones esenciales, como la ornamental y la servible. Con ellas, posiblemente el dormitorio sea atractivo, aparte de almacenar el calor, perfecto para la temporada de frío.

≫ Top Ventas: Cubrecamas Sabanas Y Edredones Al Mayor

RebajasMás vendidos no. 1
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave
5.152 Opiniones
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
RebajasMás vendidos no. 2
SABANALIA Juego de sábanas de coralina Aros - Cama 90, Lila - Gris
1.078 Opiniones
SABANALIA Juego de sábanas de coralina Aros - Cama 90, Lila - Gris
  • La más gruesa del mercado (240 Grs/m2). Calidad máxima para su cama en invierno.
  • Tejido de doble cara térmica en microfibra, excelente rendimiento calorífico y sorprendente suavidad. No se arruga y no hace bolitas.
  • Incluye sábana bajera ajustable, sábana encimera y funda/s de almohada/s. Válido para colchones de hasta 28/29 cms de grosor y 2 metros de largo.
  • Secado rápido, no necesita plancha, lavable en lavadora, permite uso en secadora.
  • Disponible en todas las medidas de cama. Estampados vanguardistas y contemporáneos con máxima solidez y resistencia al lavado y a la abrasión.
RebajasMás vendidos no. 3
Topcom Tristar BW - 4751 - Manta bajera eléctrica, 150x70 cm, 3 ajustes de calor
63 Opiniones
Topcom Tristar BW - 4751 - Manta bajera eléctrica, 150x70 cm, 3 ajustes de calor
  • Manta bajera eléctrica de tamaño: 150 x 70 cm
  • 3 niveles ajustables de calor; apta para una persona
  • Se puede lavar en lavadora
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • 100 % poliéster; mando a distancia desmontable
Más vendidos no. 4
Juego de ropa de cama de 4 piezas Bohemian Exotic Boho Printed Mandala Funda de edredón con funda de almohada y sábana Microfibra con cierre de cremallera (Vistoso, 240×220cm (para cama de 150))
26 Opiniones
Juego de ropa de cama de 4 piezas Bohemian Exotic Boho Printed Mandala Funda de edredón con funda de almohada y sábana Microfibra con cierre de cremallera (Vistoso, 240×220cm (para cama de 150))
  • Material: Juego de cama están hechas de Microfibra de buena calidad, la superficie es suave,no hace daño al piel de los niños y adultos. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente.
  • Agregue confort a su estilo de vida con el juego de cama de la colección exótica bohemia. Encajará perfectamente en cualquier habitación. Esta ropa de cama se combinará fácilmente con la mayoría de los estilos de decoración y configuración. Sus detalles únicos le dan un estilo sutil y un toque de elegancia.
  • Cuidado fácil: se puede lavar a máquina, lavar con colores similares en agua fría, ciclo suave, sin lejía, secado al aire. La temperatura del agua no debe exceder los 30 ° C
  • Tamaño incluidos: Cama 90cm - 1 * Funda de edredón: 150cm x 200cm, 1 * Funda de almohada: 50cm x 75cm; Cama 105cm - 1 * Funda de edredón: 180 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm; Cama 135cm - 1 * Funda de edredón: 220cm x 220cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm;Cama 150cm - 1 * Funda de edredón: 240 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm . sin relleno.
  • Nota: No empastes cojín interior de techo y funda. hay una cremallera en la funda nórdica es, usted puede sus propias edredón o bordar en
Más vendidos no. 5
Pikolin Home - Protector de colchón acolchado antiácaros con membrana impermeable SmartSeal para colchones de hasta 32 cm de altura
9.566 Opiniones
Pikolin Home - Protector de colchón acolchado antiácaros con membrana impermeable SmartSeal para colchones de hasta 32 cm de altura
  • El protector de colchón acolchado está confeccionado con un tratamiento antiácaros, que evita que estos microorganismos proliferen en el colchón y minimizar así los síntomas de la alergia como tos y estornudos que pueden interrumpir nuestro descanso
  • El protector de colchón acolchado incluye en su confección la membrana impermeable y transpirable SmartSeal, que le aporta un extra de protección al descanso
  • Su acolchado está relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil, por lo que ofrece un extra de confort y una sensación mullida
  • Tiene un fácil mantenimiento ya que puede lavarse a altas temperaturas (hasta 60°) y lograr una limpieza total
  • Es una opción óptima si la base de tu cama es un canapé, ya que cubre 5 caras del colchón Es válido para colchones de hasta 32 cm de altura
Más vendidos no. 6
Colcha Cama 150 cm Moderna (250x270 + 2 Fundas cojín) Verano Cosida Reversible Floral
  • ESTILO - Colcha de verano cama 80 / 90 cm (180 x 270 cm) moderna estilo floral. Incluye 1 funda de almohada de 50x70 cm. Tacto muy suave, transpirable y muy resistente.
  • CALIDAD - La colcha de 180x270 cm ofrece un acabado sanforizado, por lo que tiene un tacto muy suave y agradable al contacto con la piel. Cómoda y muy fácil de colocar es hipoalérgica, transpirable y antiácaros ofreciendo termoregulación a tu cuerpo durante el descanso. Acabado cosido para mayor confort y durabilidad de la prenda. Estampación que no destiñe, colores vivos y duraderos.
  • TEMPORALIDAD - Gracias al relleno de 100 gr/m2 de fibra hueca siliconada, esta colcha es ideal para la temporada de Primavera / Verano e incluso en invierno combinada con una manta.
  • CONFORT - La colcha de Primavera / Verano es ideal para combinar junto con una sábana bajera e incluso con un juego de sábanas. Ésta combinación ofrecerá un diseño innovador a tu habitación ofreciendo colorido, alegría y mucha calma para un descanso placentero.
  • MANTENIMIENTO - Colcha cubre cama lavable con lavadora a máximo 30º. No se arruga por lo que no necesita plancha. No utilizar lejía ni blanqueantes además de no introducir en la secadora.
Más vendidos no. 7
Qucover Juego de Colcha Patchwork para Cama 150 y Cama 180,Colcha Bouti 100% Algodón Cómodo, Cubrecama 240x260cm Verano/Invierno en Patrón Floral Verde,Manta Cama y Sofa Colcha Moderno Personalizado
48 Opiniones
Qucover Juego de Colcha Patchwork para Cama 150 y Cama 180,Colcha Bouti 100% Algodón Cómodo, Cubrecama 240x260cm Verano/Invierno en Patrón Floral Verde,Manta Cama y Sofa Colcha Moderno Personalizado
  • Dimensión: Juego de colcha acolchado de 3 piezas para cama Super King - 1 cubrecama 240x270cm y 2 fundas de almohada 50x70cm,peso total aproximado 3600g.
  • Bouti Algodón: La parte delantera y trasera de esta colcha y colcha está hecha de 100% algodón de alta calidad, el relleno también es 100% algodón, es suave al tacto y cerca de la piel, cómodo y transpirable, utilizable para todas las estaciones.
  • Colcha de Patchwork: Nuestra colcha es un proceso de real patchwork,a diferencia de otros productos que solo tienen patrones de patchwork, no se preocupe por su calidad.
  • Cubrecama Personalizado: Este cubrecama especial es en estampado floral de lujo, color verde mayor, estampado reversible, es un edredón especial y único en el mercado, su elegancia y singularidad decorarán perfectamente tu habitación y te darán buen humor todos los días.
  • Lavado y servicio: Lavable a mano o a máquina con agua a menos de 30 grados PD: envasado al vacío, se recomienda atraparlo suavemente al sol o lavarlo para que quede suave. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos, siempre estamos a su servicio.
Más vendidos no. 8
VIVILINEN Juego de Funda Nórdica Seersucker, 3 Piezas Juego de Cama de Microfibra Lavada al Agua, Estilo Natural, con Cremallera y Esquinas (Rosa, 240 * 220cm)
11 Opiniones
VIVILINEN Juego de Funda Nórdica Seersucker, 3 Piezas Juego de Cama de Microfibra Lavada al Agua, Estilo Natural, con Cremallera y Esquinas (Rosa, 240 * 220cm)
  • 【Funda nórdica con textura】 El diseño único de seersucker revivirá y adornará tu habitación, es clásico y elegante. El tejido 100% poliéster es suave, liso y ligero.
  • 【Juego de 3 piezas】 Incluye 1 funda nórdica (240x220cm) y 2 fundas de almohada (75x50cm). Sin edredón ni edredón.
  • 【Material premium】 100% poliéster / microfibra, sin arrugas y fácil cuidado. Parte delantera en tela de seersucker, reverso en reverso en tela de poliéster lavada con agua.
  • 【Cremallera y corbatas de esquina】 Cierre de cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón; lazos de esquina para mantener el edredón en su lugar.
  • 【Instrucciones de cuidado】 Lavar a máquina con agua fría, secar a temperatura baja.
Más vendidos no. 9
Sensalou Protector de Colchón Impermeable Hipoalergénico Antiacaros 70 x 140 cm (2 Set)
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: nuestro protector de cama está disponible en diferentes tamaños y cantidades. El protector de colchón es muy transpirable y se puede lavar fácilmente.
  • EXTREMADAMENTE ABSORBENTE: la funda de sábana impermeable es perfecta para el verano y el invierno gracias al algodón de felpa. El material es extremadamente absorbente en comparación con otros.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: el protector contra la humedad es la protección óptima para el colchón de la cama de los niños, la cuna de bebé y el colchón de la cama de viaje. Ya sea para bebés, niños pequeños, adultos o personas mayores con incontinencia. El protector de colchón es adecuado para colchones con una altura de hasta 30 cm.
  • APTO PARA ALERGIAS: solo utilizamos tejidos ecológicos aptos para personas alérgicas con protección adicional contra la orina, los ácaros, la humedad y el sudor.
  • LA MEJOR CALIDAD: Sensalou es sinónimo de la mejor calidad. Nuestros productos se fabrican con los más altos estándares de calidad. Siempre estamos disponibles para responder a tus preguntas.
Más vendidos no. 10
Clevamama Empapador Cama Impermeable - Protector de Colchón Algodón 90x70 cm
1.285 Opiniones
Clevamama Empapador Cama Impermeable - Protector de Colchón Algodón 90x70 cm
  • Empapador 100% Resistente al Agua - Bloquea todo tipo de líquidos, sudor y orina.
  • Capas de 100% Algodón - Tejido ultra suave y delicado con la piel del bebé.
  • Anti Bacteriano - Reduce el riesgo de desarrollo de bacterias.
  • Empapadores Sostenibles y Reutilizables - Apto para el uso de lavadoras y secadoras.
  • Dimensiones: 70x90 cm - Cubre perfectamente el ancho de las camas individuales.

[wpas_products keywords=»Cubrecamas Sabanas Y Edredones Al Mayor»]

 

➤ Información sobre Cubrecamas Sabanas Y Edredones Al Mayor

Para comprender mucho más sobre ello, en nuestra Web se encuentra extensa variedad de Cubrecamas, con varios diseños y especificaciones que se amoldan al estilo de decoración de cada individuo.

 

Precio y opinión de Cubrecamas Sabanas Y Edredones Al Mayor

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados