Funda De Colchón Para Hoteles

En la actualidad, en el mercado existe cantidad considerable de ropa para cama, la cual proporciona la oportunidad de brindar un aspecto elegante, aportando enorme vistosidad a los dormitorios. Hay que añadir que una de la pluralidad mucho más resaltante de esta son las colchas, también conocidas como sobrecama o cubrecama. El día de hoy hablaremos de Funda De Colchón Para Hoteles..

Estas resaltan por su utilidad, puesto que cumple con dos funcionalidades importantes, como la ornamental y la funcional. Con ellas, es posible que el dormitorio sea atractivo, además de guardar el calor, ideal para la temporada de frío.

≫ Más Vendidos: Funda De Colchón Para Hoteles

Más vendidos no. 1
Dhestia Hostelería-Juego Sábanas Blancas Hotel 100% Algodón, Encimera, Bajera, Fundas Almohada, (Cama 105 X 190/200 Cm)
474 Opiniones
Dhestia Hostelería-Juego Sábanas Blancas Hotel 100% Algodón, Encimera, Bajera, Fundas Almohada, (Cama 105 X 190/200 Cm)
  • Juego de sábanas blancas compuesto por 3 piezas, sábana bajera elástica y ajustable, sábana encimera y funda/s de almohada; costuras reforzadas de gran durabilidad
  • Las medidas de cama 90, 105 y 135 contienen una funda de almohada, las de cama de 150, 180 y 200 contienen 2 fundas de almohada; bajera apta para colchón es de hasta 28 cm de alto
  • Cama 90: encimera 160x290 + bajera + f; almohada 45x110 - cama 105: encimera 180x290 + bajera + f; almohada 45x120 - cama 135: encimera 210x290 + bajera + f; almohada 45x155 - cama 150: encimera 240x290 + bajera + 2 uds.f; almohada de 45x85 - cama 180: encimera 280x290 + bajera + 2 uds.f; almohada de 45x85 - cama 200: encimera 300x300 + bajera + 2 uds.f; almohada de 45x85
  • Composición del tejido: 100% algodón natural; calidad 30/30 hilos; permite el lavado a altas temperaturas y es de fácil planchado
Más vendidos no. 2
Ymiko Sábana Ajustable Antideslizante Funda Protectora del colchón Sábana cómoda a Cuadros para el hogar Hotel Tamaño Opcional Funda de Almohada(150 * 200-Sábana)
  • √ Diseño mejorado: nuestras sábanas se realzan hasta los bordes, adecuadas para colchones de 4-27 cm/1.6-10.6 pulgadas de alto
  • √Apariencia: nuestras sábanas y fundas de almohada están hechas de patrones de celosía, simples y elegantes, lo que le brinda una buena experiencia visual
  • √ Suavidad: Hecho de telas de alta calidad, lo que hace que el contacto corporal sea más suave, no aporta un mal toque a la piel y hace que el sueño sea más cómodo.
  • √ Antideslizante y cobertura total: con el diseño retráctil, las hojas no son fáciles de deslizar. Cobertura de 360 ​​grados, puede envolver bien el colchón, para que el colchón no se manche de polvo, fácil de limpiar
  • √ Lavable: nuestras sábanas y fundas de almohada son lavables y no se desvanecen fácilmente. No necesita preocuparse por quedar inutilizable después de ensuciarse
Más vendidos no. 3
ABUKJM Funda de colchón de color sólido, acolchado en relieve, impermeable, para colchón de hotel Home grueso y suave (gris oscuro, 120 x 200 x 30 cm)
  • Funda de colchón impermeable acolchada: esta funda acolchada supersuave con relleno de fibra tiene un desván adicional que proporciona un sueño y protección extra cómodos; la parte trasera de vinilo y el elástico alrededor aseguran la almohadilla en su posición.
  • Transpirable y cómodo: el material de la superficie está científicamente fabricado con mezcla de bambú y poliéster, una relación perfecta que hace que los protectores de colchón sean suaves y lisos al tacto, pero ultraduraderos para soportar el desgaste diario. La tela de bambú reconfortante absorbe la humedad.
  • Totalmente ajustable: el protector de colchón impermeable tamaño King protege la parte superior y los lados de tu colchón, protege completamente tu colchón contra líquidos y accidentes nocturnos, manchas, ácaros del polvo y alérgenos. Se adapta a cualquier profundidad de colchón de hasta 30 cm y es adecuado para camas o colchones profundos. El diseño de la falda de poliéster garantiza que es muy duradero y no se desgarra ni se rompe.
  • Cuidado fácil: el protector de cama es lavable a máquina hasta 60 grados por lo que se puede utilizar tantas veces como necesites. No planchar. No usar lejía. Secar a máquina a baja temperatura. Instrucciones de cuidado fáciles de seguir para lavar y secar que ayudarán a prolongar la vida útil de tu protector.
  • Nuestros productos contribuyen a tu bienestar diario de una manera higiénica y funcional. Estamos seguros de que te encantará nuestro protector de colchón impermeable ajustable. Pero en caso de que nuestros productos no satisfagan tus necesidades, puedes ponerte en contacto con nosotros para un reemplazo o devolución de dinero.
Más vendidos no. 4
DHestia Hostelería - Funda Nórdica para Edredón Blanca Hotel 50% Algodón 50% Poliéster (230x240 cm - Cama 135)
172 Opiniones
DHestia Hostelería - Funda Nórdica para Edredón Blanca Hotel 50% Algodón 50% Poliéster (230x240 cm - Cama 135)
  • Funda Nórdica tejida con mezcla de Algodón y Poliéster al 50%. Calidad del tejido 30/30 Hilos Trama 144 hilos.
  • Disponen de obertura en la parte inferior para una fácil colocación del relleno.
  • Todas las fundas incorporan 20 cmts de solapa de más para remeter bajo del colchón.
  • Permite el lavado a altas temperaturas y es de fácil planchado
  • Encuentra todo lo que necesitas para tu casa o establecimiento poniendo en el buscador de Amazon DHESTIA HOSTELERÍA. (Albornoces, Fundas Nórdicas, Toallas, Sábanas etc.)
Más vendidos no. 5
YQJYMFZ Protector de colchón Acolchado Calidad de Hotel Funda de cojín Ultra Suave Extra Profunda Entallada Transpirable Hipoalergénico Antipolvo Topper de Cama, Rosa, 180x200cm
  • Respetuoso con la piel: lujosamente suave y notablemente duradero. Hecho de algodón con acolchado Jacquard, esta colcha puede proporcionar una gran variedad de opciones para su dormitorio.
  • JUEGO DE SÁBANAS DE CAMA: nuestras sábanas ajustables son resistentes a la suciedad y eficaces a prueba de polvo. Sábana con bolsillos de 30 cm de profundidad, envoltura de 360 ​​° de tu ser, ¡ordena tu cama!
  • Resistente a las arrugas y a la decoloración: nuestros juegos de cama son de algodón de punto, transpirables y a prueba de humedad. Tecnología reactiva de impresión y teñido, no es fácil de desvanecer.
  • TODO ALREDEDOR: el material elástico completo utilizado en la sábana permite que se instale fácilmente en el colchón al tiempo que proporciona un buen acabado a la cama.
  • CUIDADO FÁCIL: el cuidado de la ropa es muy fácil: lavar con agua tibia y secar en secadora. Retirar inmediatamente después de que finalice el ciclo para evitar arrugas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Más vendidos no. 6
Bedecor Colchoncillos,Microfibra Almohadilla de colchón,Suave,Cosida,hipoalergénico,Calidad de Hotel,Blanco -120 x 200 cm
1.046 Opiniones
Bedecor Colchoncillos,Microfibra Almohadilla de colchón,Suave,Cosida,hipoalergénico,Calidad de Hotel,Blanco -120 x 200 cm
  • Funda para colchón,Extra suave,De alta calidad de relleno de fibra ultra-fino, para asegurar su sueño tranquilo toda la noche. para ofrecerle una experiencia cómoda.
  • Sujeción segura: Evita deslizamiento por cuatro cintas elásticas en las esquinas, el colchón siempre estará protegido,para colchones de hasta 25-30 cm de profundidad.
  • Versátil:De alta calidad de relleno de fibra ultra-fino. Perfecto para todo tipo de colchones (latex colchon, Colchón viscoelástico, etc).
  • Instrucciones de cuidado:lavado a máquina hasta 40 °C, de secado rápido, transpirable, no necesita planchado, no blanquear.
  • Permite modificar la firmeza del colchón y aporta una terminación superior más mullida.STANDARD 100 by OEKO-TEX,NO:2014OK0392.
Más vendidos no. 7
Heguowei Hotel Funda de colchón de algodón Redondo Sábana Ajustable Sábana de Cama Redonda romántica Protector Ropa de Cama de Boda
1 Opiniones
Heguowei Hotel Funda de colchón de algodón Redondo Sábana Ajustable Sábana de Cama Redonda romántica Protector Ropa de Cama de Boda
  • 1.Material: las sábanas están hechas de microfibra cepillada, que tiene una vida más larga y duradera que el algodón, y tiene las características de no arrugas y encoge para mantener la forma.
  • 2.Adecuado para los sueños: a diferencia de las sábanas normales, las sábanas ajustadas están diseñadas para ajustarse cómodamente a su colchón, y el colchón es mejor: las correas elásticas alrededor de las sábanas anchas las mantienen en su lugar, por lo que se reduce la posibilidad de que las sábanas se junten durante la noche.
  • 3. Decoración única para el hogar: equipada con la ropa de cama que necesita, esta cama extragrande glamorosa agrega un toque lujoso y elegante a su habitación: diseño único y una variedad de paletas para complementar todos sus otros accesorios decorativos Úselo juntos para cambiar su habitación y se vuelve radiante en solo unos minutos.
  • 4.Transpirable e hipoalergénico: esta sábana es adecuada para casi todo tipo de piel, creemos que a las mujeres, los niños y los bebés les gustará.
  • 5.Servicio de satisfacción: Ordene ahora y experimente la máxima comodidad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para servirle.
Más vendidos no. 8
QIANGU Funda De Colchon Acolchado Respirable Protector Colchón Topper con Cremallera Fácil De Quitar Suave Antideslizante Hoteles Habitaciones (Color : Blue, Size : 150x200cmx25cm)
  • Tela cepillada: suave, amigable con la piel, cómodo, delicado, absorbente de humedad, transpirable, garantía de calidad.
  • Diseño de acolchado tridimensional: Magnífico hilo de aguja acolchado, apretado y firme, evita que se ejecute algodón y hilo abierto.
  • Diseño de cremallera de metal: la cremallera de cuatro lados es desmontable, duradera, no fácil de rascar el cuerpo humano.
  • Toda la pieza de plumas de algodón de seda. Relleno: esponjoso, resistente y suave, transpirable, cuidado.
  • Esta portada de colchón es una opción perfecta si está considerando una cómoda portada de colchón.
Más vendidos no. 9
Beedsooth Tencel Protector de Colchón Impermeable, Fresco Hipoalergénico Cubre Colchón - 135x190cm, Blanco
79 Opiniones
Beedsooth Tencel Protector de Colchón Impermeable, Fresco Hipoalergénico Cubre Colchón - 135x190cm, Blanco
  • Se adapta a sábanas ajustables de hasta 30 cm con diseño de bolsillo profundo, protección a prueba de líquidos para la parte superior del colchón
  • Suave y transpirable, la superficie de Tencel es lisa, antiácaros, antialérgica, sin ruido
  • Bueno para mascotas, ancianos, incontinencia, niños, bebés, la ubicación también es adecuada para hoteles, hogares, escuelas
  • Lavable a máquina, lavable a máquina por debajo de 60 °, secado a baja temperatura, fácil de limpiar, secar rápidamente
  • Sin productos químicos nocivos, una experiencia cómoda para pieles sensibles, STANDARD 100 de OEKO-TEX. No. de etiqueta SH025 136940.

[wpas_products keywords=»Funda De Colchón Para Hoteles»]

 

≫ Más sobre Funda De Colchón Para Hoteles

Una de las características mucho más importantes, es la implementación de distintas tecnologías del tejido, brindando tejidos naturales, como el algodón, o de fibras sintéticas, además de estampados con toda clase de diseños y colores. Para Funda De Colchón Para Hoteles que mezcle con el dormitorio y brinde un aspecto refinado, nuestra Web tiene dentro una variedad enorme de diseños y colores que se amoldan a cada estilo.

 

Precio y opinión de Funda De Colchón Para Hoteles

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados