San Carlos Colcha Pique Blanca

Es posible que desees ver nuestros modelos de San Carlos Colcha Pique Blanca para luego obtener, pero te aseguro que al notar los modelos de Colchas blancas te gustaran.

Estas resaltan por su utilidad, puesto que cumple con 2 funciones importantes, como la decorativa y la funcional. Con ellas, posiblemente el dormitorio sea atractivo, aparte de almacenar el calor, perfecto para la temporada de frío.

≫ Comprar: San Carlos Colcha Pique Blanca

Más vendidos no. 1
SABANALIA - Colcha de piqué Roseta - Cama 135-230 x 280, Blanco
80 Opiniones
SABANALIA - Colcha de piqué Roseta - Cama 135-230 x 280, Blanco
  • Colcha de pique ROSETA está fabricada en pique de algodón-poliéster 60/40 %.
  • Fabricado íntegramente en España.
Más vendidos no. 2
Funda Nordica Jacquard Cama 135/150 Bordado Shabby Chic, Juego de Fundas Nórdicas Bohemio Color Sólido 100% Microfibra Suave Funda Edredon 220x240 cm y 2 x Fundas de Almohada de 50x70 cm, Beige
9 Opiniones
Funda Nordica Jacquard Cama 135/150 Bordado Shabby Chic, Juego de Fundas Nórdicas Bohemio Color Sólido 100% Microfibra Suave Funda Edredon 220x240 cm y 2 x Fundas de Almohada de 50x70 cm, Beige
  • Funda nórdica con cremallera, fácil de poner y quitar del edredón, y los cuatro lazos en cada esquina de la funda nórdica mantienen el edredón en un lugar específico.
  • Hecho de chenille de microfibra 100% premium, la ropa de cama de funda nórdica es súper suave y transpirable. Resistente a las arrugas y a la decoloración. Nuestras sábanas le permiten una experiencia de sueño suave y confortable.
  • El diseño geométrico vintage y shabby chic de la colección de fundas nórdicas de la casa de campo combina con varios estilos de decoración, crea más estilo y color en su dormitorio, perfecto para su elección en la decoración del hogar. ATENCIÓN: El patrón de la funda de almohada es parte de la funda nórdica, es aleatorio.
  • El paquete incluye: 1 x Funda Edredón 220 x 240 cm con 2 x Fundas Almohada de 50 x 70 cm. Nota: No incluye almohada y edredón. ¡SÓLO fundas de edredón y fundas de almohada!
  • Funda de edredón hecha de material de fácil cuidado: lavar a máquina en frío en ciclo suave, secar en secadora a fuego lento y usar plancha tibia si es necesario, no usar lejía.

[wpas_products keywords=»San Carlos Colcha Pique Blanca»]

 

≫ Información sobre San Carlos Colcha Pique Blanca

Entre las peculiaridades mucho más esenciales, es la implementación de distintas tecnologías del tejido, ofreciendo tejidos naturales, como el algodón, o de fibras sintéticas, aparte de estampados con toda clase de diseños y colores. Para San Carlos Colcha Pique Blanca que combine con el dormitorio y brinde un aspecto refinado, nuestra Web tiene dentro una pluralidad colosal de diseños y colores que se amoldan a cada estilo.

 

Precio y opinión de San Carlos Colcha Pique Blanca

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados